De qué hablan los anfitriones

    Quería poner una queja por el servicio obtenido en este viaje por la plataforma.Reservamos una casa, que aparecía como duplex tranquilo y zona buena y al llegar la parte exterior estaba llena de vehículos desguazados, perros ladrando, gente haciéndose una... Última respuesta por Michael477
    Reserve en la aplicación dos noches y al momento de pagar me cobro el total y sólo registro una noche, aparte de mi pago me cobraron en factura: limpieza del lugar, comisión de la aplicación y el iva. Confiado llegue al lugar y al otro día me pidieron que... Última respuesta por Laura