Hola! Es primera vez q sale una renta de mi propiedad, cuando hice el anuncio puse una cuenta, pero ya esa no la puedo usar y quiero cambiarla. Pero no me deja hacer el cambio. como hago para q me puedan hacer el pago de la renta saludos
Última respuesta por
Neumy0
Hola, soy un anfitrión en Cuba. Me preocupa que no aparece la opción de la tarjeta AIS como método de cobro. Necesito actualizar mi información y solo tengo disponible el cobro en efectivo por Vacuba. A que se debe esto?? Es un problema aislado o una deci...
Última respuesta por
Barbara-D-0
Anteriormente Airbnb aplicaba mis pagos en 24 hrs ahora lleva un retraso de 5 días cuál es la causa ? Alguien sabe? Porque en lugar de mejorar empeoro ?
Última respuesta por
Juan306
Hola soy Evelin Anfitrión en Camagüey, Cuba, me pueden explicar ¿ Qué hacer cuando un pago está atrasado ?, en el historial aparece completado, pero aún no ha llegado, es por Va Cuba, y entregan el efectivo a domicilio, las demás reservas más recientes ya...
Última respuesta por
Evelin20
Necesito saber si mi tarjeta AIS INTERNACIONAL que tengo como método de pago en Cuba todavía está vigente.les agradecería que me ayuden con sus respuestas.
Última respuesta por
Sergi
hola mi huésped llegó ayer y por un problema de moho en una pared decidió irse, me exige el pago completo , pero a través de PayPal me llego una menor cantidad , que puedo hacer para reembolsar por completo el dinero del huésped sin que yo pierda
Última respuesta por
Michael477
Hola miembros de la comunidad: En días pasados recibí el boletín para anfitriones, y me pareció muy interesante la información relacionada con el lanzamiento de Airbnb en la bolsa de Valores. Me encantaría ser accionista , alguien sabe si ya fue el lanz...
Última respuesta por
Michael477
Hola a todos, les envío un cordial saludo desde Guatemala. Quería consultar sobre el tema de los Invitados: es requisito obligatorio que un anfitrión permita a un huésped recibir invitados?. En una ocasión un huésped sin avisar nada, llevó algunos inv...
Última respuesta por
Gloria342
Buenas tardes, cómo puedo saber porque que vía me debe llegar el último pago Anteriormente llegaba directo a mi tarjeta AIS y hace 13 días que lo enviaron y no me ha llegado. Gracias
Última respuesta por
Juan306
Hola a todos soy nueva en hospedar, ya hice 4 hospedajes en 1 semana y aun no me han pagado, ¿es normal?Gracias por la ayuda
Última respuesta por
Juan306