¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
buenas tardes , voy a empezar mi aventura en esta plataforma , me gustaría saber como haceis los check in y los check out sin estar vosotros presentes ya que vivo lejos de la vivienda y no se como llevar el control
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Paula y @Amparo188 Nosotros utilizamos las herramientas que brinda la plataforma para el cheque in y check out, enviamos el mensaje con la información para el ingreso 24 hs antes porque tenemos muchos viajeros internacionales con vuelos de conexión de muchas horas y así asegurarnos que tengan los datos por si surge alguna pregunta la puedan hacer. Y los datos del check out los enviamos 24 hs antes de la salida por la misma razón, para el ingreso tenemos cerradura por código que se conectan por wifi y nos indican ingreso y egreso de la casa y tenemos cámaras de seguridad en la puerta para control. Además tenemos una carpeta en la casa con la misma información por que no les llega a todos los huéspedes los mensajes de la plataforma solo al huéspedes que hace la reserva, Nuestras casas son para hasta 12 huéspedes. Cualquier otra consulta estoy para ayudarte.
Hola @Amparo188, interesante pregunta, te cuento que nuestra querida @Maria-Daniela9 tiene su propiedad también en us país diferente al de ella y me gustaría preguntarle si nos puede compartir su experiencia.
Un saludo,
Hola Paula y @Amparo188 Nosotros utilizamos las herramientas que brinda la plataforma para el cheque in y check out, enviamos el mensaje con la información para el ingreso 24 hs antes porque tenemos muchos viajeros internacionales con vuelos de conexión de muchas horas y así asegurarnos que tengan los datos por si surge alguna pregunta la puedan hacer. Y los datos del check out los enviamos 24 hs antes de la salida por la misma razón, para el ingreso tenemos cerradura por código que se conectan por wifi y nos indican ingreso y egreso de la casa y tenemos cámaras de seguridad en la puerta para control. Además tenemos una carpeta en la casa con la misma información por que no les llega a todos los huéspedes los mensajes de la plataforma solo al huéspedes que hace la reserva, Nuestras casas son para hasta 12 huéspedes. Cualquier otra consulta estoy para ayudarte.
Sabemos que muchos anfitriones también esperan hasta la hora del check in para enviar la información o en la misma mañana.
Buen dia @Amparo188 yo tambiém tengo mi propiedad en salvador bahía y vivio en buenos quien hace el check-in y check-out es mi hermana.Necesitando puede contar comigo.