check in y check aout

¡Resuelto!
Amparo188
Level 1
Sant Antoni de Portmany, Spain

check in y check aout

buenas tardes , voy a empezar mi aventura en esta plataforma , me gustaría saber como haceis los check in y los check out sin estar vosotros presentes ya que vivo lejos de la vivienda y no se como llevar el control

1 Mejor Respuesta

Hola Paula y @Amparo188 Nosotros utilizamos las herramientas que brinda la plataforma para el cheque in y check out, enviamos el mensaje con la información para el ingreso 24 hs antes porque tenemos muchos viajeros internacionales con vuelos de conexión de muchas horas y así asegurarnos que tengan los datos por si surge alguna pregunta la puedan hacer. Y los datos del check out los enviamos 24 hs antes de la salida por la misma razón, para el ingreso tenemos cerradura por código que se conectan por wifi y nos indican ingreso y egreso de la casa y tenemos cámaras de seguridad en la puerta para control. Además tenemos una carpeta en la casa con la misma información por que no les llega  a todos los huéspedes los mensajes de la plataforma solo al huéspedes que hace la reserva, Nuestras casas son para hasta 12 huéspedes. Cualquier otra consulta estoy para ayudarte. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Amparo188, interesante pregunta, te cuento que nuestra querida @Maria-Daniela9 tiene su propiedad también en us país diferente al de ella y me gustaría preguntarle si nos puede compartir su experiencia.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula y @Amparo188 Nosotros utilizamos las herramientas que brinda la plataforma para el cheque in y check out, enviamos el mensaje con la información para el ingreso 24 hs antes porque tenemos muchos viajeros internacionales con vuelos de conexión de muchas horas y así asegurarnos que tengan los datos por si surge alguna pregunta la puedan hacer. Y los datos del check out los enviamos 24 hs antes de la salida por la misma razón, para el ingreso tenemos cerradura por código que se conectan por wifi y nos indican ingreso y egreso de la casa y tenemos cámaras de seguridad en la puerta para control. Además tenemos una carpeta en la casa con la misma información por que no les llega  a todos los huéspedes los mensajes de la plataforma solo al huéspedes que hace la reserva, Nuestras casas son para hasta 12 huéspedes. Cualquier otra consulta estoy para ayudarte. 

Sabemos que muchos anfitriones también esperan hasta la hora del check in para enviar la información o en la misma mañana. 

Avani3
Level 10
Buenos Aires, Argentina

Buen dia @Amparo188 yo tambiém tengo mi propiedad en salvador bahía y vivio en buenos quien hace el check-in y check-out  es mi hermana.Necesitando puede contar comigo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia