cuanto tiempo tarda airbnb para pagar robo

Fabian753
Level 2
Conkal, Mexico

cuanto tiempo tarda airbnb para pagar robo

me robaron el 24 de enero del 2022, objetos comprobados y proceso realizado, al  dia de hoy 9 de abril del 2022 ya van dos meses y medio pero aun no me pagan el monto pre autorizado, alguien sabe cuanto tarda airbnb en  realizar   el pago? no queda ningun tramite pendiente.

10 Respuestas 10
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabian753 , he hablado con el soporte y deberían actualizar tu caso muy pronto .

Por favor, haznos saber una vez que se haya resuelto todo 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fabian753
Level 2
Conkal, Mexico

Laura no te parece que sigo igual y sin comentarios que me ayuden a entender la situación 🥲

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabian753 , ¿se han puesto en contacto contigo o todavía no tienes noticias del equipo de soporte?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sin contacto aún , es muy preocupante , será que me puedas ayudar ? 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabian753 , ya he transmitido tu caso al equipo y me han dicho que deberían ponerse en contacto contigo pronto.

Avísanos cuando tengas noticias del equipo de soporte 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura sigo sin respuestas, me dicen que no queda nada pendiente de mi parte  pero lleva tres meses sin indicarme cuando quedara aplicado el pago, quien me puede ayudar?

 

aircover2.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabian753 , según este mensaje del soporte, ya te han confirmado que no hay nada pendiente por tu parte y que te van a procesar el pago. En este caso, te recomiendo que les preguntes cuánto tiempo debería tardar, ya que no tengo acceso a esta información y el equipo ya se ha puesto en contacto contigo.


Avísanos una vez que el pago haya sido procesado para que sepamos que el caso ha sido resuelto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fabian753
Level 2
Conkal, Mexico

@Laura efectivamente eso dice el mensaje pero a pesar de preguntarles cuándo queda el pago desde hace dos meses no obtengo respuesta y el robo sucedió hace tres meses , que se hace en estos casos ? 

desde el 22 de febrero autorice, ya van 57 dias  y  no se ve reflejado el pago.desde el 22 de febrero autorice, ya van 57 dias y no se ve reflejado el pago.despues me dieron una fecha compromiso pero no pagaron y asi sigo esperando .  si esto puede servir a otros  son tres meses sin pago  aun cuando ya se hizo todo lo debido de mi parte  y no se han cumplido con los plazos de pagos que el mismo airbnb a establecido.despues me dieron una fecha compromiso pero no pagaron y asi sigo esperando . si esto puede servir a otros son tres meses sin pago aun cuando ya se hizo todo lo debido de mi parte y no se han cumplido con los plazos de pagos que el mismo airbnb a establecido.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabian753 , en este caso no tengo mucho más que aconsejarte ya que el soporte dijo que deberían pagarte pronto, pero tal vez seguir enviando correos electrónicos para una actualización del pago hasta que te den una fecha....


Háganos saber una vez que le respondan con una fecha de pago y espero que esto se resuelva pronto 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia