fraude

fraude

Buenos días.

envío esta consulta pues hice mi primera reserva en Airbnb hace una semana aproximadamente, todo resultó bien, pero durante esta semana me llegó un cobro de una compra por Airbnb de un usuario que no soy yo, con mi tarjeta de crédito, la compra aparece identificada en mi cartola de movimientos como "COMPRA AIRBNB * hm5jxsw52j" por un monto de 747.520 pesos chilenos.

La única parte donde ingresé los datos de mi tarjeta es en su plataforma, por lo tanto los datos fueron vulnerados desde acá.

Mi consulta es como anular este movimiento y recuperar el pago pues no fue hecho por mi y como obtener los datos de la paersona que hizo esta transacción para poder tomar las medidas pertinentes.

Atento a su respuesta.

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martin4549 , la comunidad es un foro destinado a que los anfitriones compartan información y discutan temas relacionados con la hospitalidad, el soporte no funciona en este canal.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte para que analicen tu caso y te asesoren al respecto.

¿Este importe no está relacionado con la reserva que hiciste anteriormente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias, como me indicas, lo canalicé por el equipo de soporte y obtuve una respuesta satisfactoria.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martin4549 , gracias por informarnos de que todo se ha resuelto conforme a lo esperado 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia