hoja de reclamaciones

Pablo1661
Level 1
Madrid, Spain

hoja de reclamaciones

Hola comunidad!

Alguien me podria decir como se le puede poner una hoja de reclamaciones a AirBnb, por favor?

6 Respuestas 6
Elena487
Host Advisory Board Member
Marbella, Spain

Hola @Pablo1661 ! Te refieres a un alojamiento anunciado en Airbnb?

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pablo1661 , ¿has encontrado la opción que buscabas, con respecto a la reclamación? ¿Es para un anuncio en concreto o para alguna otra opción?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, ¿pudiste poner la hoja de reclamaciones? ¿me puedes ayudar para ponerla? estamos ya desesperados y no sabemos como hacerlo

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ruhe-Diseño-S-L-U0, estoy etiquetando acá a @Pablo1661 para que reciba notificación de tus preguntas.

Para etiquetar a alguien, simplemente usas el símbolo de @ y allí escoges el usuario en el menú que se despliega. Esto aumenta las posibilidades de que recibas una respuesta.

Un saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura8328
Level 1
Getafe, Spain

Hola Pablo,

¿conseguiste poner reclamación a Airbnb?

Si es así me gustaría que me indicaras como.

Gracias.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura8328, etiquetando a @Pablo1661 en el comentario, de lo contrario no leerá tu respuesta 🙂

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.