Hola, esta cónsulta es para anfitriones de España. En julio ...
Última respuesta
Hola, esta cónsulta es para anfitriones de España. En julio y agosto alquilo como anfitrión un piso por Airbnb y de septiembr...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola comunidad!
Alguien me podria decir como se le puede poner una hoja de reclamaciones a AirBnb, por favor?
Hola @Pablo1661 , ¿has encontrado la opción que buscabas, con respecto a la reclamación? ¿Es para un anuncio en concreto o para alguna otra opción?
Hola, ¿pudiste poner la hoja de reclamaciones? ¿me puedes ayudar para ponerla? estamos ya desesperados y no sabemos como hacerlo
Hola @Ruhe-Diseño-S-L-U0, estoy etiquetando acá a @Pablo1661 para que reciba notificación de tus preguntas.
Para etiquetar a alguien, simplemente usas el símbolo de @ y allí escoges el usuario en el menú que se despliega. Esto aumenta las posibilidades de que recibas una respuesta.
Un saludo 😊
Hola Pablo,
¿conseguiste poner reclamación a Airbnb?
Si es así me gustaría que me indicaras como.
Gracias.
Hola @Laura8328, etiquetando a @Pablo1661 en el comentario, de lo contrario no leerá tu respuesta 🙂
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade