Hola @Sol1133 : Para completar las respuestas.... te sugiero mucho, protejete de la siguiente manera de una reclamación oficial de tu huésped:
Escribele por el chat de la plataforma (!!!): "Estimada xxx, gracias por la confianza y decisión de quedar en mi alojamieno yyy. Siento mucho que no estás a gusto con el clima y reclamas la falta de un aire acondicionado. Mas sin embargo en mi anuncio quedó muy claro que el alojamiento no dispone de él. "
Para ser más proactiva, también te sugiero hacer mención de todos los detalles POSIBLEMENTE desconocido o desagradables para un huésped.
"Recuerda que en mi país los meses agsto a diciembre son temporada de lluvia", "En la primera semana de Agosto festejamos alegremente xxxx y aumentan las actividades en la calle", "en mi país no se suele contar con calefacción en los pisos y aunque haga sol de día, en las noches la temperatura puede bajar hasta 10°C".... A veces los huéspedes desconocen del clima y las condiciones específicas , aunque a nosotros le parezca todo "normal"
Saludos
Michael