@payouts @scams

¡Resuelto!
Aref8
Level 1
Lima Region, Peru

@payouts @scams

Soy nuevo como HOST, no tengo mi cuente de PAYOUT seteada en mi perfil. Aun sale como pending.

Quiero saber en caso me hagan una reserva en cuanto tiempo puedo hacer el cobro del dinero. la casa no es mia yo solo la estoy manejando y no se muy bien cómo funciona AIRBNB, necesito la plata lo antes posible para pagarle al propietario.

Los clientes afirman que quieren hacerlo a través de airbnb a pesar que tienen mi contacto personal  ya que yo me dedico al rubro inmobiliario y vieron mi propiedad en otro anuncio.

Tengo miedo que se trate de algún tipo de estafa. No he tenido buenas experiencias con AIRBNB.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Aref8 que un huésped quiera pagar por Airbnb es lo correcto, podría ser estafa hacerlo por fuera,  al hacerlo en la plataforma queda protegido precisamente de estafas, de gente que quiera negociar por fuera. Cuando tienes una reserva, recibirás el pago 24 hrs despues de que el huésped llegue, y en ocasiones en primeras reservas Airbnb puede retener el pago hasta por 30 días, esto siempre y cuando tengas tu preferencia de pago dada de alta y verificada por Airbnb.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Aref8 que un huésped quiera pagar por Airbnb es lo correcto, podría ser estafa hacerlo por fuera,  al hacerlo en la plataforma queda protegido precisamente de estafas, de gente que quiera negociar por fuera. Cuando tienes una reserva, recibirás el pago 24 hrs despues de que el huésped llegue, y en ocasiones en primeras reservas Airbnb puede retener el pago hasta por 30 días, esto siempre y cuando tengas tu preferencia de pago dada de alta y verificada por Airbnb.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia