problema de la aplicación a la hora de pagar

problema de la aplicación a la hora de pagar

Hola buenas tardes me llamo Marely y soy de Honduras soy nueva en la plataforma como anfitriona y uno de mis huespedes, me comunica que tiene problemas al momento de hacer el pago, que ya intento asta cambiando de tarjerta y ni aun asi la plataforma permite que el pueda realizar el pago. Que puedo hacer en este caso ?

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marely-Valeska0 , pues es algo que no puedes resolver. Lo único es que el huésped pueda hacer el pago y que tú recibas la confirmación de Airbnb. Si eso no sucede, lo mejor es que le digas al huésped que lamentas no poder hospedarlo. Debes tener cuidado de no hacer ningún arreglo por fuera de la plataforma porque te quedas sin respaldo por parte de Airbnb. El huésped puede comunicarse con Airbnb para que le ayuden en el asunto.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marely-Valeska0 , ¿al final el huésped ha conseguido pagar la reserva? haznos saber si han registrado la forma de pago antes de proceder al pago de la estancia.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Karen-Gisselle0
Level 2
San Pedro Sula, Honduras

Hola!! puede ser que no tenga configurada su cuenta de PayPal, eso también afecta a la hora de hacer uso de la plataforma, la tarjeta vencida o que no tenga suficientes fondos, cuenta preferiblemente debe ser en dólares recuerdo eso también afecto un pago de un huésped que quería alojarse.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karen-Gisselle0 , ¿quieres decir que la tarjeta de crédito debe aceptar pagos en dólares para los huéspedes?

Estoy etiquetando a @Marely-Valeska0  en el comentario para que tenga más posibilidades de leer tu respuesta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, la tarjeta debe ser internacional para no tener problemas en el cambio de moneda. Y eso sí nunca hacer arreglos fuera de plataforma y confíar en pagos fuera de ella ... Jamás 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelentes recomendaciones @Karen-Gisselle0 mil gracias por eso. Cuéntanos cuando nos puedas leer @Marely-Valeska0 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia