problemas incribiendo mi cuenta bancaria scotia bank Colpatria en Colombia

¡Resuelto!
Camilo293
Level 2
Bogotá, Colombia

problemas incribiendo mi cuenta bancaria scotia bank Colpatria en Colombia

Buenos días a todos, llevo un mes y medio recibiendo huéspedes y he tenido problema con la inscripción de mi cuenta bancaria en Colombia (scotia bank Colpatria) para recibir el dinero de los huéspedes. ya he inscrito dos veces la cuenta trate de hablar con Airbnb y con el banco pero la verdad no me dan solución. Si alguno tiene cuenta de este banco inscrita me puede ayudar a verificar los datos de:

Branch Location

Bank code

Swift BIC

Agradezco su ayuda.

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Camilo293 : No todos los bancos en COL participan y algunos requieren la firma de un convenio por el cuentahabiente.

Te invito hacer un mínimo de averiguación tu mismo:

1. Si en la búsqueda de ese foro usas "pago colombia" o "colpatria" encuentras muchos tips de tus paisanos

2. Supongo que te sabes manejar en Internet..... sabrás que hay algunos buscadores... te contestan tus preguntas de inmediato. Por si no sabes usarlo, aquí encuentras las claves de tu banco: https://www.theswiftcodes.com/

Claro.... tu mismo banco te podría darlas solo hay que preguntar

En tu estado de cuenta generalmente también figuran 😉

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Camilo293 : No todos los bancos en COL participan y algunos requieren la firma de un convenio por el cuentahabiente.

Te invito hacer un mínimo de averiguación tu mismo:

1. Si en la búsqueda de ese foro usas "pago colombia" o "colpatria" encuentras muchos tips de tus paisanos

2. Supongo que te sabes manejar en Internet..... sabrás que hay algunos buscadores... te contestan tus preguntas de inmediato. Por si no sabes usarlo, aquí encuentras las claves de tu banco: https://www.theswiftcodes.com/

Claro.... tu mismo banco te podría darlas solo hay que preguntar

En tu estado de cuenta generalmente también figuran 😉

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Camilo293 ¿viste el comentario de este colega anfitrión? ¿Te ha sido de ayuda? Háznoslo saber. 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia