Me mando hacia este portal para compartir con los demás super host experiencias, me entusiasma ser super host porque los huéspedes valoran mis servicios y el esfuerzo que hago para dar un buen servicio a los huéspedes y que se sientan como en casa afortunadamente gracias a dios que si me han dicho que se sienten como en casa y que han quedado satisfechos de su estancia en mi alojamiento y que han disfrutado estar en la casa, también me han dicho que el sofá cama es verdaderamente una cama pero porque acondicione el sofá cama para que realmente sea una cama y otras cosas que doy como bienvenida como el pan de muerto agua café entre otras cosas que les dejo aparte que decoro con peluches alusivos a diciembre otros como el dia de muertos pongo calaveras y cuestiones así, que algunos valoraran, tal vez otros no les parezca agradable, no lo se hay de todas las opiniones, pero sin embargo la mayoría son buenas y por eso he conseguido nuevamente este ultimo trimestre del año ser super host vale la pena esforzarse y lo seguiré haciendo para seguir siendo super host.
saludos a todos los super host...........................................................................
Feliz año y que nos sigan llegando huéspedes en este año nuevo 2025
Soy Marco Antonio de la ciudad de Oaxaca, México....................................