Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Qué haces con la comida que dejan tus huéspedes? Hola queridos anfitriones Inspirada por los maravillos... Última respuesta Hola queridos anfitriones Inspirada por los maravillosos lugares que todos ustedes ofrecen e imaginando los momentos ta... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuál es la situación más desafiante que han tenido que mane... Hola a todos Ser anfitrión permite tener encuentros ... Última respuesta Hola a todos Ser anfitrión permite tener encuentros maravillosos, aprender de múltiples culturas y reforzar conocimie... Última respuesta
Ana-María36 Level 1 Registro de viajeros. Catalunya Buenas, tengo dudas con el nuevo registro de viajeros. Soy a... Última respuesta Buenas, tengo dudas con el nuevo registro de viajeros. Soy anfitriona particular.En Catalunya el nuevo registro solamente deb... Última respuesta
Cecilia1391 Level 1 Ramos Mejía, Argentina Nos robaron todo!! En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en... Última respuesta En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en Londres nos robaron todo !!www.parklane.co.uk es una estafa. Los... Última respuesta
Miguel-Ángel46 Level 2 Madrid, Spain Nuevo Anfitrion En República Dominincana Buenas noches, Pronto abriré mi cuenta de Airbnb y publicaré... Buenas noches, Pronto abriré mi cuenta de Airbnb y publicaré un anuncio de mi apartamento ubicado en Santo Domingo Este, teng...
Pame1573 Level 1 Temuco, Chile Formato para check list e inventario Hola a todos...esta es mi primera experiencia como anfitrion... Hola a todos...esta es mi primera experiencia como anfitriona en la plataforma y sé que hay detalles que me pueden faltar. Es...