transporte en la ciudad del cusco

transporte en la ciudad del cusco

mi pregunta es saber si puedo brindar el servicio de transporte en la ciudad del cusco  recojos del aeropuerto y devoluciones a el aeropuerto transados a diferentes lugares ejemplo el valle sagrado de los incas para poder ayudar y dar soporte a los huéspedes que lleguen a la ciudad del cusco por turismo o cualquier actividad que deseen realizar 

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Peru-Magic0 : Por supuesto puedes ofrecer los servicios que mencionas... pero no aquí.  AirBnB es una plataforma de renta de alojamientos y no es lo adecuado para tí.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Peru-Magic0 , ¿también eres anfitrión y quieres ofrecer estos servicios como complemento, o solo los servicios por sí mismos?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola @Laura yo tengo departamentos pero tambien tengo vehiculos que hacen servicio de tranporte en el peru y mi base se encuentra en cusco-peru

Hola @Peru-Magic0 : En la plataforma no se aprecia que tengas alojamientos en renta... por lo menos no por AirBnB.

Aunque tengas, la renta de autos no se considera en la plataforma. Obviamente la puedes ofrecer a tus huespedes.... aparte.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia