Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana...
Última respuesta
Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana.Les dejo por aquí un tema que va a dar para hablar️: Como anfitr...
Última respuesta
Se hospedo un fin de semana, se porto amable, pero me llamo 15 días después diciendo que quería hospedarse 2 meses aquí pero sin airbnb, pero que me pedía que le pusiera portón eléctrico y que revisara el colchón porque tenia piquetes en los pies, ...( Eso no lo había comentado antes y no lo creo , yo desinfecte su recamara , el colchón y antes de su llegada puse mata bichos y lysol.) también dijo, que mientras ponía el portón le dijera a mi hija que le abriera y le cerrara el.
El primer día que estuvo aquí mi hija le hizo el favor de cerrar el portón, como una atención.
yo ya lo había calificado bien, pero esto no me gusto. calificado bien, pero esto no me gusto.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Mari-Trini-Guadalupe0 Yo nunca cojo reservas fuera de la plataforma, porque sino no hay cobertura de aircover en caso de algún desperfecto.
@Mari-Trini-Guadalupe0 Yo nunca cojo reservas fuera de la plataforma, porque sino no hay cobertura de aircover en caso de algún desperfecto.
Exacto
Hola @Mari-Trini-Guadalupe0 , como comenta @Cla-E0 , es importante, por vuestra propia seguridad, no aceptar reservas fuera de Airbnb por si cualquier imprevisto pasa y puedas estar respaldada por Airbnb.