El Consejo Asesor bajo los focos: Ajustar tu anuncio a los cambios de estación

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

El Consejo Asesor bajo los focos: Ajustar tu anuncio a los cambios de estación

Consejo.png

 


Hola a todos,
Con la llegada del otoño en algunas partes del mundo, un reciente informe de tendencias de Airbnb muestra que los huéspedes están interesados en estancias más largas, destinos pintorescos y paisajes naturales.
En el artículo de este mes, los miembros del Consejo Asesor de Anfitriones Ningyi Wang, Till Zieger y Sam Reed nos dieron su opinión sobre cómo los anfitriones pueden ajustar su anuncio y su estilo hospedando a los cambios estacionales. Y hay muchas opciones, desde ajustar tu precio hasta proporcionar a los huéspedes información práctica sobre los grandes eventos de temporada.

 

¿Qué opinas? ¿Cambias tu anuncio o tu estilo hospedando cuando cambian las estaciones?

 

Gracias

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola a todos.

 

Aunque subforo no es de los que más movimiento tiene, no quiero perder la oportunidad de decir que la recomendación de cambiar la descripción/fotos del anuncio para adaptarlos a la estación del año tiene sentido para quien reciba reservas con poco tiempo de antelación. Pero si alguien, como es mi caso, va llenando el calendario varios meses por delante, y a la vez va llenado los huecos próximos, no funciona. 

 

Lo ideal, y además no sería complicado de hacer sería que Airbnb nos dejara tener de 1 a 4/5/6 descripciones distintas y sets de fotos distintos. A cada uno le asociaríamos un nombre y unas fechas.  Y la descripción que se mostraría sería según la búsqueda del huésped. Si buscan para julio les saldría la descripción "verano" y si buscan para navidad le saldría "navidad". También podría tener para otoño, para semana santa... Sería genial!

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tomo nota @Antonio-Luis0 , gracias por el feedback.  Trasladaré tu opinión.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia