GUÍA PARA CONTACTAR CON AIRBNB (Versión antigua)

Anonymous
No aplicable

GUÍA PARA CONTACTAR CON AIRBNB (Versión antigua)

¿Cómo contactar Airbnb?

 

En la comunidad es una de las preguntas más populares. Aquí les propongo varios métodos para contactar con Airbnb, a través de Twitter o del servicio de atención al cliente (CS).

 

Contactar Airbnb Vía Twitter

La mejor manera y sin duda la más cómoda de contactar con Airbnb es usando Twitter (siempre que tengan una cuenta Twitter). Airbnb tiene un equipo encargado de gestionar su cuenta. En general tardan solo 5-10minutis en contestar.

1: conectarse en Twitter

2: buscar la cuenta @Airbnbhelp y ‘seguir’

3: mandarles un mensaje privado (DM) con su pregunta y esperad su respuesta. Podrán pedirles informaciones complementarias como numero de anuncio, mail. CUIDADO solo mandas estas informaciones dentro de un mensaje privado y jamás en algo público.

 

Llamar al servicio de atención al cliente 

Aquí tenéis una lista de los diferentes números de teléfono según países. Si el país en el que se encuentra su anuncio no está seguid las indicaciones más abajo.

 

United States and Canada

+1-415-800-5959
+1-855-424-7262 (toll-free)

Argentina

+54 11 53 52 78 88

Australia

+61 2 8520 3333

Austria

+43 72 08 83 800

Brazil

+55 21 3958-5800

Chile

+56229380777

China

+86 10 5904 5310
400 890 0309 (shared-cost)

Denmark

+45 89 88 20 00

France

+33 1 84 88 40 00

Germany

+49 30 30 80 83 80

Greece

+30 211 1989888

Hong Kong

+852 5808 8888

Ireland

+353 1 697 1831

Israel

+972 3 939 9977

Italy

+39-06-99366533

Japan

+81 3 4580 0999
+81 800 100 1008 (toll-free)

Mexico

+52 55 41 70 43 33

Netherlands

+31 20 52 22 333

New Zealand

+64 4 4880 888

Norway

+47 21 61 16 88

Peru

+51 1 7089777

Poland

+48 22 30 72 000

Portugal

+351 30 880 3888

Puerto Rico

+1 787 919-0880

Russia

+74954658090
88003017104 (toll-free)

South Korea

+82 2 6022 2499
+82 808 220 230 (toll-free)

Spain

+34 91 123 45 67

Sweden

+46 844 68 12 34

Switzerland

+41 43 50 84 900

United Kingdom

+44 203 318 1111

 

 

¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del CS ? (Opción #1)

 

1: entrar en su página airbnb y hacer clic sobre ‘Anfitrión’ y después ‘Tus reservas’

 

E1.jpg

 

2: Sobre cualquier reserva, hacer clic sobre ‘imprimir confirmación’ 

 

E2.jpg

 

El número de teléfono de su CS esta al final de la página:

 

E3.jpg

 

¿Cómo y dónde encontrar el número del CS ?  (Opción #2)

 

1: entrar en su página airbnb, ir en la parte baja de cualquier página y hacer clic sobre ‘Ayuda’

 

E4.jpg

 

 

2: Llegáis al Centro de Ayuda, hacer clic sobre ‘Contactar’

 

E5.jpg

 

3: Aparecerán sus reservas. Bajad y hacer clic sobre ‘Mi pregunta tiene otro motivo' (nota: lo tengo en francès pero no se porque no me sale en castellano pero debe parecerse a esto):

 

p6.jpg

 

4: Hacer clic sobre ‘Urgente’

 

E7.jpg

 

Aparece el número de atención al cliente de su país:

 

E8.jpg

 

 

 

 

 

 

73 Respuestas 73
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Caramba @Anonymous, es una aportación estupenda! Gracias.

Gracias @Pilar, espero que la traducción sea correcta. Además parte del trabajo los hicieron de la comunidad inglesa, yo solo lo he traducido añadiendo las fotos en castellano.

Muchas gracias @Anonymous has hecho una redaccion estupenda, menudo trabajo, espero que sirva de ayuda a muchos.

Un saludo.

MAyka

Judith7
Level 2
Buenos Aires, Argentina

8 de junio 2016.

Hola Olivier!

veo que todas los mensajes son de enero o febrero. 

Te cuento que también necesito contactar a Airbnb poque no he podido cobrar mi giro y lo han enviado de vuelta.

He tratado de hacer lo que has explicadopero fijate que Airbnb ha cambiado su diseño de página y ya no es posible encontrar ningúna forma (o por lo menos yo no he podido) de contactarlos.

Tienes otro consejo por favor? 

es que me parece increíble que no haya forma de contactarlos.

Muchísimas gracias y buen día!!!

 

Judith.

tengo el mismo problema, encontraste el modo de contactarlos?

Buenos dias sabe como contactar a airbinbg

Hola nesecito saber si al momento de colocar el número de la tarjeta tengo que colocar todos los dijitos o sólo los últimos y al momento de poner dirección tengo que poner la calle y número apto el número de la vivienda,gracias

Hola, 

 

Necesito ayuda, sabes como recupero mi contraseña? Abrí mi cuenta, el mismo día intenté ingresar y el sistema no me lo permite, he tratado de restablecer la contraseña, pero no recibo nada en mi correo. 

 

Les he dejado mensajes, escribí en el twitter y esta gente parece que no ve mensajes. 

 

Qué puedo hacer?

 

 

José 

QUE BUENA Y UTIL SU PUBLICACION, YO TENGO DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE 2015  QUERER COMUNICARME CON AIRBNB Y ME HA SIDO IMPOSIBLE, POR PROBLEMAS DE SALUD NO RETIRE EL PAGO DEL MES DE SEPTIEMBRE Y CUANDO LLEGUE AL MES SIGUIENTE, ELLOS YA LO HABIAN RETIRADO, NO ESTABA DISPONIBLE PARA SER COBRADO, DESDE ENTONCES ESTOY INTENTANDO LA COMUNICACION  POR TELEFONO Y NUNCA CONTESTAN, AHORA LO INTENTARE NUEVAMENTE, PORQUE NECESITO UNA EXPLICACION Y DE SER POSIBLE SE ME PAGUE EL DINERO. MUCHAS GRACIAS

TENEMOS DEMASIADOS PROBLEMAS PARA CONTACTAR A LA GENTE DE AIRBNB. Somos anfitriones y estamos esperando el pago de nuestra primera reserva. Estamos a fecha 20 de Febrero, el depósito fue realizado el día 4 y el día 5 llegó el huésped, RECIBIMOS CONFIRMACIÓN vía email de Airbnb que ya habían recibido el depósito y que nuestra cuenta de banco HABIA SIDO CORRECTAMENTE AGREGADA Y ACEPTADA !!. A la fecha Airbnb no se contacta con nosotros para solucionar el problema, estamos recurrindo a la comunidad de airbnb para tener más alcances, hemos realizado una llamada y porfin logramos hablar con alguien por menos de un minuto y EXTRAÑAMENTE LA LLAMADA SE CORTÓ !... intenté llamar inmediatamente y me dice el sistema que se tardarán 30 minutos ....esto ya parece una mala broma, todo está muy raro. Es la primera vez aque realizamos una reserva como anfitriones y no sabemos porqué esta compañía AUN NO NOS PAGA. Lo que es peor, en nuestro banco no figura ningún monto en espera de cobro !!

NECESITAMOS AYUDA URGENTE !!

Gracias

8 de junio 2016.

 

Queridos Raquel y Ricardo,

 

quería saber si se han podido contactar ya con Airbnb ya que necesito reclamar un pago y no sé cómo contactarme con Airbnb.

 

Muchas gracias y saludos cordiales!!!

 

Judith.

yo queria poner mi apartamento en alquiler por aqui , pero la forma de pago la veo mejor a la entrada en el apartamento que antes de ir , una cosa es la reserva  y otra el pago total 

 Hola, A nosotros nos deben unos pagos. Y queremos saber si te llegaste a contactar con ellos?

 

Oliver muchas GRACIAS por excelente aportación!

 

Raquel & Ricardo,

Para todos aquellos que tengan problemas de cobro sugiero abrir una cuenta en https://www.paypal.com/mx/home

 

Airbnb envía el pago de la reserva 24 horas después del check-in. PayPal le pedirá ingresar los datos de su banco, no importa si es una cuenta de Débito. A su correo llegara un mensaje de AIRBNB para informar que ha enviado el pago y también PayPal enviara un mensaje a su correo. Usted entra a su cuenta PayPal y desde ahí busca las palabras 'Retirar ....' y usted mismo estará enviando el pago a su cuenta de banco. Cordial Saludo desde Guanajuato, Mexico!! Donna

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia