[GUÍA] Herramientas de Calendario - Cómo cambiar o corregir la configuración de estancia mínima nocturna

Miguel1423
Level 4
Michigan, United States

[GUÍA] Herramientas de Calendario - Cómo cambiar o corregir la configuración de estancia mínima nocturna

Hola a todos,

 

Con las nuevas herramientas del Calendario, algunos anfitriones han visto que la configuración estancia mínima se ha cambiado un poco. Aunque la estancia mínima se establece en la página principal del Calendario, la configuración no siempre funciona correctamente cuando los huéspedes están reservando. Por ejemplo, si la estancia mínima es de 2 noches, el calendario acepta reservas de 1 noche. Esto puede resultar en estancias que pueden ser menores de lo deseado y pueden afectar los márgenes de ingresos.

 

Se necesita un cambio adicional para completar el cambio deseado. Los pasos para completar esto se encuentran a continuación. Las Herramientas de Anfitriones Profesionales no son necesarias para esta configuración.

 

Pasos:

Usando computadora:

 

1. En el Panel de Anfitrión, seleccione Calendario.

 

Screenshot 2023-10-27 at 9.02.09 AM.png

2. Si tiene varios anuncios, selecciona el que quiera trabajar. Tendrá que hacer esto para cada anuncio que quiera cambiar.

 

3. Busque Disponibilidad al lado derecho.

 

Screenshot 2023-10-27 at 9.05.55 AM.png

4. Haz clic en el número de noches mínimas

 

Screenshot 2023-10-27 at 9.06.37 AM.png

5. Haz clic en Personalizar según el día de la llegada

 

Screenshot 2023-10-27 at 9.07.37 AM.png

 

6. Verá que cada día tiene un número de domingo a lunes

Screenshot 2023-10-27 at 9.09.49 AM.png

7. Haz clic en el número de cada día y borralo.

 

8. Haz clic en Guardar

 

Screenshot 2023-10-27 at 9.11.01 AM.png

9. Después de completar estos pasos, revisa su anuncio desplazándose hacia abajo hasta el calendario y prueba para intentar reservar su lugar. Debe mostrar el mínimo de noches correcto.

 

Screenshot 2023-10-27 at 9.11.40 AM.png

 

Espero esto les sea de utilidad.

 

Saludos

 

10 Respuestas 10

Cambiar o corregir la configuración de estancia mínima nocturna en un calendario es esencial para gestionar adecuadamente tus reservas.

La flexibilidad en esta configuración puede ayudar a adaptarse a las necesidades de los huéspedes y optimizar la ocupación de tu propiedad.

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias por esta guía @Miguel1423, estoy segura que ayudaremos a muchos anfitriones, ya que como lo dice Luis, es esencial un buen manejo del calendario para ser exitosos con nuestros Airbnb.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel1423 , quiero agradecerte de corazón por esta guía tan rica y detallada para anfitriones, seguro que será de mucha ayuda para anfitriones nuevos y experimentados al igual que .....

Estoy etiquetando algunos de nuestros anfitriones más activos y participativos que sin duda estarán muy agradecidos por lo que has compartido aquí con nosotros.

¡Mucho éxito y espero seguir viéndote en el CC con nosotros!

 

@Lorraine404 , @Florencia258 , @Cynthia1201 , @Belén156 , @Imilka0 , @Fernando2060 , @MeryRous0 , @Debora1659 , @Joselito10 , @Fernando2226 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Miguel1423  y @Laura , por no perder la costumbre..... Ahi voy yo a mirar lo del mínimo de noches, ahora mismo tengo mínimo 3, convencida de que eso estaba bien, pero si click en el calendario 1 noche me sale el precio pero no el numero minimo de noches....

Lo hago todo desde el móvil, no uso el ordenador, puede ser que sea diferente la manera de configurar?

Gracias y saludos

Belėn

Hola @Belen156 lo acabo de chequear desde el móvil y el procedimiento es idéntico a lo explicado más arriba por @Miguel1423 para ordenador. Quizás debes darle tiempo a que se actualice la página, intenta salir y volver a ingresar! Éxitos 🙌 

Ok, muchas gracias y saludos desde Galicia @Florencia258 

Belén

 

Saludos Belén!  Disculpe el retraso en responder.   Si se puede en móvil.  Es lo mismo, pero se encuentra en la Configuración.

 

 

Miguel1423_0-1698811315175.jpeg

 

Muchísimas gracias @Miguel1423 .

Un saludo desde Galicia

Belén

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Muchísimas gracias @Miguel1423 !!!!  Yo ya conocía la herramienta pero me parece super amable de tu parte que te hayas tomado el trabajo de explicarlo tan detalladamente!!!!! Gracias 🙂 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Muy linda y cálida explicación. 
La domino. Pero hay muchos que aún se les hace difícil. 
Así q todo lo que sea enseñar y cultivar es aplaudido y bienvenido. 
Gracias por compartírnoslo. 
Bendiciones. 

Imilka de Díaz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia