Arbnb borra reseñas ?

Margarita477
Level 2
United States

Arbnb borra reseñas ?

Hola llevo tres años siendo host (anfitriona) y es primera vez que tengo un huésped que al salir después de su estadía me chantajeó con poner una mala reseña por que supuestamente el tuvo una alergia a la piscina y que yo debía devolverle el importe completo de su estadía. El ya me reseñó y yo todavía no lo he hecho. Que me recomiendan ? Arbnb ya fallo a mi favor por las faltas de pruebas del huésped con esta reclamación pero aún así estoy muy preocupada con que se publique la reseña de el pues es claramente un chantajista y alguien que quiere sacar provecho a costa de los demás.  

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Margarita477 : Evaluar es tu obligación moral! Creo que tu también revisas las evaluaciones de tus huespedes y si encuentras mentiras o si faltan informaciones importantes, la que sufre ere tú.

Sé amable y breve: Ejemplo: "Hola xyz, gracias por elegir mi humilde apartamento. Espero que te hayas sentido a gusto. No puedo confirmar la queja que has levantado por afectaciones de tu salúd en la alberca, nunca nos lo hiciste saber y ni antes ni después hemos tenido quejas."

Nada mas.

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu respuesta. si la verdad es que le haría también un favor a la comunidad por que debemos cuidarnos entre nosotros mismos de esta clase de personas.  

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Margarita477, en el siguiente link encontrarás información:

 

https://www.airbnb.es/help/article/548/moderaci%C3%B3n-de-conflictos-sobre-las-evaluaciones-en-airbn...

 

Cuando la situación es comprobable puedes pedir a los asesores de la plataforma que eliminen la reseña.

 

Saludos!

Gloria

Mil gracias Gloria fue de mucha ayuda tu comentario Arbnb si borro la reseña de nuevo Gracias 

😊Es grato aportar @Margarita428

 

Te deseo lo mejor! 🤗

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia