¡Resumen del año 2022, felices fiestas y próspero año nuevo a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Resumen del año 2022, felices fiestas y próspero año nuevo a todos!

Hola a todos, 

 

Y así terminamos otro año y con el final de 2022 comenzamos un nuevo ciclo con energías renovadas y la sensación de que estamos preparados para alcanzar metas aún mayores para este próximo año que empieza.

 

La Comunidad ha sido un espacio de encuentro y aprendizaje, incluso para mí, y dejo a continuación algunos datos sobre lo que la Comunidad representó en 2022 en términos de volumen:

 

SP CC AIRBNB.jpg

 

 

Por otro lado, tuvimos varias novedades en CC, como el rediseño de la plataforma y la introducción de nuevos temas separados por diferentes temáticas, los Festivales de la Sostenibilidad, de Hospitalidad y el mes de Celebración.

 

 

Screenshot 2022-12-29 at 15.03.50.png

 

 

Captura de pantalla 2022-12-29 a las 16.45.30.png

También me gustaría hacer un pequeño agradecimiento a los miembros más activos que siempre están dispuestos a echar una mano a otros anfitriones, compartiendo sus conocimientos y dando consejos. Hoy en día el tiempo es el bien más escaso que existe, y la Comunidad es la mayor prueba de generosidad y el valor de la ayuda desinteresada de algunas personas que dedican su tiempo en beneficio de los demás. 

 

 @Gloria342, @Mauricio467, @Antonio-Luis0, @Amelia71 , @@Michael477@Juan306 , @Elena487, @Byron54, @Imilka0 , @Joaquin49, @Esther352, @Scarleth2, @Cla-E0, @Key371, @Lina88 , @Alejandro48, @Carmen807, @

 

Word Art 1 (1).jpeg

 


Espero que todos tengan un fantástico fin de año y nos vemos aquí en la Comunidad en 2023 🎉

 

¡Mis más sinceros votos de gratitud y un fuerte abrazo (aunque sea virtual 😅) a cada uno de vosotros!

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

13 Respuestas 13
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Laura por esta publicación. Me gustaría a mí también desearos a todos un feliz año y un próspero 2023 lleno de éxitos y reservas.. pero sobre todo salud, que no os falte nunca salud. 

 

Un beso a todos. ❤️

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Felices fiestas! Ha sido un placer estar por aquí otro año. Un abrazo fuerte!

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Laura el gusto es todo mío por tu empuje, tu lindo trato y tu esfuerzo por mantenernos unidos, dialogando y apoyando a otros.
Que esté 2023 sea un año, donde nosotros los anfitriones seamos tan felices, que desbordemos esa energía en nuestros huésped, para que la bondad, apoyo y generosidad fluya para ambas partes.

 

La vida es un bumerán lo que das es lo que recibes.

Así que destáquemonos por ser ángeles de bendiciones.

Amen.

 

Un abrazo grande para todos en especial para ti Laura.

Muaaaa.

Bendiciones Imilka. 

Imilka de Díaz
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bonito mensaje para leer ahora mismo por la mañana, @Imilka0 ..... En la vida sólo recibes lo que das, ¿verdad? Esa es la verdad absoluta y una vez que la gente entiende eso la vida se vuelve más fácil, ¿no?


Gracias por vuestra energía y vuestras aportaciones aquí en la Comunidad, @Imilka0  y @Antonio-Luis0 , brindemos por otro año más de muchas bendiciones y logros 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Laura , Muchas Gracias¡¡¡, definitivamente el 2022 fué un año extraordinario y estoy seguro que este año que inicia no se quedará atrás¡ 🙂

Mis mejores deseos

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Seguro de ello @Mauricio467 ! ¡Vamos a disfrutar de un gran 2023, espero con muchos éxitos para todos! 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Felicidades a todos! 

 

¡Qué lindo post, @Laura y cuánta energía hay en él!

 

Felicidades por tantos logros, que como dices son comunitarios, pero que no serían posible sin la coordinación tuya y del gran @Sergi  😍

 

¡Les deseo a todos un gran año y muchos momentos mágicos!

 

P.D. Me encantó el Belo con los nombres de todos ❤️

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 Gracias @Daniel1651 , aquí el grande eres tú. Feliz año. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Has sido vital para la Comunidad y tu pasión por todo lo que te propones realmente me inspira @Daniel1651 !

¡Sólo puedo decirte que sigas haciendo lo que haces y que sigas siendo esa persona (y anfitrión) que ilumina cualquier lugar (y foro 😅) al que vayas!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA...!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hostal-Merlin0 , ¿podrías explicarnos un poco más a fondo cuál ha sido tu problema al intentar acceder a tu cuenta?
La comunidad es un foro para que los anfitriones compartan consejos y experiencias entre ellos, te recomiendo que inicies un nuevo hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lina88
Level 9
Tampa, FL

Muchas gracias Laura ha sido un placer como siempre poder compartir. 
Te deseo un año increíble a ti y a todos los anfitriones de esta comunidad 🙂 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lina88  , feliz año nuevo y encantada de verte de nuevo por aqui en la Comunidad 🥳
¡Te deseo un increíble 2023 lleno de logros, hermosas experiencias y momentos felices alrededor de tus personas queridas!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia