Ser coanfitrión

Adrian252
Level 3
Valencia, Spain

Ser coanfitrión

Hola! me gustaría preguntar si hay algún apartado del foro o de la web de Airbnb donde pueda ofrecerme como coanfitrión en la localidad donde vivo. Y donde pueda buscar a alguien de confianza para cuando necesite puntualmente ayuda. En este caso en Valencia, España.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Adrian252 : Ya lo estás haciendo bien: Tu tarjeta de presentación son tus anuncios con buenas evaluaciones, tu perfil aparece como debe de. Solamente te recomiento etiquetar to post mejor: No como "coanfitrión", ya que no aparece adecuadamente. Yo, de necesitar un coanfitrión para Valencia, buscaría "coanfitrión Valencia" y no "coanfitrión". Sé específico incluso si se trata de un área específica de Valencia y etiquetalo bien!

Saludos
Michael
Adrian252
Level 3
Valencia, Spain

Gracias @Michael477 ¿sabrías decirme como editar el titulo del post?

No se puede. Pero estoy hablando de la etiqueta. Puedes ver arriba que ya añadí una etiqueta adicional a tu post!

Saludos
Michael
Francisco-Javier48
Level 1
Valencia, Spain

Hola, @Adrian252 

La persona que me ayuda con mis apartamentos estaría dispuesta ayudar puntualmente o de manera continuada, tanto en la limpieza como en los check-in.

Si quieres te puedo poner en contacto con ella.

Saludos,

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco-Javier48 , muchísimas gracias por echar una mano a @Adrian252 ya que ese es el propósito de esta comunidad, y eso es lo principal. Solo comentarte que la publicación es de 2021 y seguramente @Adrian252 ya haya encontrado alguien que le ayude. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia