A ver que pondriais de vuestra zona?

Natividad18
Level 4
Madrid, Spain

A ver que pondriais de vuestra zona?

Muy bueno este juego, yo propongo otro, que pondríais de la zona yo empiezo 

A= aparcamiento 

26 Respuestas 26
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gran palabra @Lorraine404 , eso es cierto, estar cerca de una farmacia es siempre una ventaja...
Me voy a la próxima: S de supermercado porque siempre se necesita un sitio cerca cuando se tiene hambre 🤪

¿Quién es el próximo?

@Coraima-Elizabeth0 , @Jenny-M-0 , @Gastón45 , @Jose7696 , @Fernando2277 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natividad18 , ¡qué idea preciosa para un juego, me alegro de que hayamos logrado inspirarte! 🥰

¿Entonces añadirías un aparcamiento en tu anuncio o en tu zona? ¿Seguimos el ABC y vamos letra por letra?

Etiquetando a nuestro hermoso grupo de anfitriones para que participen en la siguiente letra: 

@Candela58 , @Xabier18 , @Edwin488 , @Lorraine404 , @Belén156 , @Debora1659 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Natividad18
Level 4
Madrid, Spain

@Laura, conozco poco la página ando aprendiendo,yo vivo en valdemoro Madrid de donde sois vosotros?

Buenos días 

A ver no se si ya empezó el juego y por qué letra vamos 

Decirme besos y Bendiciones para todos y vuestras familias 

Natividad18
Level 4
Madrid, Spain

@Haber para un buen hospedaje,

Pon lo que tienes cerca de casa

Restaurantes y da tu opinión de precios,bancos,lavandería, sino tienes lavadora, o se seca mal la ropa,tienda de chinos,por el horario ampliado que ellos tienen

Calefacción, pon que si

Ya sea por radiadores o aparatos de aire,admiten mascotas?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No estoy totalmente al tanto de las reglas del juego @Belén156 , @Natividad18  es la jueza esta vez así que tenemos que atenernos a sus reglas en esta ocasión jajaja 😅

Me arriesgaré y añadiré la letra B: buenos restaurantes ( ¿debemos contar la R de restaurantes o la B? 🧐)

-----

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

@Laura , no de si pillo bien el juego....

En mi zona no añadiría nada, en mi propiedad modernizaria alguna q otra pero me voy a quedar la H, porque es lo que me falta

H=Huespedes

🤣🤣

@Natividad18  , está correcto??

Un saludo

Bélén

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia