A ver que pondriais de vuestra zona?

Natividad18
Level 4
Madrid, Spain

A ver que pondriais de vuestra zona?

Muy bueno este juego, yo propongo otro, que pondríais de la zona yo empiezo 

A= aparcamiento 

 

26 Respuestas 26
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No te preocupes querida @Belén156 , en esta comunidad somos libres de crear nuestras propias reglas (al menos por aquí 😅), además no se me ocurrió nada con la letra B así que pensé que era mejor etiquetar a todo el mundo para no estar en el punto de mira jeje 🥹

Nunca he oído hablar de Bizum, pero tal vez es un sistema similar a Western Union? Seguro que has visto su famoso logo amarillo en alguna parte

Screenshot 2023-11-23 at 11.59.03.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , del logo nada, no he visto ninguno, bizum es una aplicacion del movil en la q yo desde mi cuenta puedo enviar dinero a cualquier telefono q tambien tenga la aplicación por ejemplo si quiero mandar dinero a mi hijo que está estudiando fuera, desde bizum lo envio directamente a su numero de telefono y automáticamente el ya lo tiene en la suya, ahi tendra otro nombre, es una de las aplicaciones de banca electrónica, como hacer una transferencia pero sin necesidad de tener numeros de cuenta y totalmente gratuíta

Besos

Belén

.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Oh, que interesante @Belén156 , nunca he oído hablar de eso .... así que cuando la persona recibe el importe, tiene que sacar dinero en un cajero automático o se puede utilizar en una tarjeta?

¿Es un sistema similar al de Western Union @Gastón45 ?

No he viajado como turista en mucho tiempo (y cuando lo hago soy perezosa y uso la tarjeta de credito) asi que no estoy al tanto de las nuevas tecnologias para viajeros 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , cajero, tarjeta directamente desde el teléfono o como quieras

Besos

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Suena increíble @Belén156 , creo que tendré que organizar un viaje para poder usar esta nueva herramienta.... ( viendo mi cuenta bancaria y pensando que puedo hacer con £36,50, quizás un Uber al otro lado de Londres y volver por autobus jajaja 🥹)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , evidentemente cuando yo hago un bizum el dinero entra directa e instantáneamente en la cuenta de mi hijo, o en la del que yo haga el bizum, en serio, no la conoceis?. Aqui es super útil, sobre todo entre los chavales

Un beso

Belén

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si te digo la verdad @Belén156  soy una pésima organizadora de viajes, mi marido es el que siempre organiza todo y yo solo voy y me uno a él 😉
Aparte de Brasil que voy todos los años no recuerdo la última vez que organicé un viaje jajaja

Pero he visto que últimamente se han creado un montón de nuevas plataformas y bancos digitales, así que estoy contenta de saber que cada vez es más fácil enviar dinero al extranjero.

¿Tu hijo vive en otro país?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , yo no viajo nada de nada mi hijo no estudia fuera del país, viene todos los fines de semana a casa, gracias a dios porque soy de las que les da algo.... Aún no corté cordon umbilical, pero squi el bizum lo utilizamos todos, sobre todo ellos, jos jovenes, se hace por ejemplo un regalo, paga uno y el resto le hace un bizum con su parte... Piden una pizza, paga uno y el resto hace bizum....He visto bizum de 1 euro....es como mandar dinero por whatsapp mas o menos...

Un besazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ohhh ya lo veo, creo que las nuevas formas de transferencias de pago fácil están cada vez más popular últimamente @Belén156 ....

¡¡¡En Brasil tenemos el PIX y puedes adicionar tu número de teléfono, número de identificación, dirección de correo electrónico e hiciera que las transferencias fueran mucho más rápidas!!!

¿Qué edad tiene tu hijo? ¡Mi madre es igual, creo que es nuestro origen latino, aún se queja en el teléfono preguntando por qué no me vuelvo a Brasil después de 7 años viviendo en el Reino Unido!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura, mi hijo Manuel tiene 20 años, lleva 2 estudiando fuera, y aqui aun tengo a Roi, 16 años, que está en bachillerato....

Con respecto a tu madre, la entiendo.... Solo de pensar que no van a trabajar y vivir en Ferrol...

Ni me lo imagino...

Besos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Puedo imaginarme la angustia que debe sentir una madre querida @Belén156 , por eso soy tan consciente a la hora de pensar en tener un hijo, porque me apego demasiado a la gente, ¡y más aún si son mis hijos!

Tal vez entonces tengas tiempo para dedicarte a otras actividades, pasar tiempo con tu marido, viajar, venir al Reino Unido y conocerme.... imagina lo genial que sería???? 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Querida @Laura , no tengas dudas a la hora de tener hijos, yo hubiera tenido un tercero si me lo pienso antes..... Por otro lado nosotros por ejemplo somos 3 hermanos, vivimos super cerca y mi madre los viernes aun hace comida familiar, hijos , parejas nietos.....

Nos vemos siempre!!!!

Y mi madre que tiene un humor.... Con 84 años y ahi sigue 3hijos, 6 nietos y un biznieto!!!!

Yo no entenderia mi vida sin tener hijos...

Respetando por supuesto las decisiones de cada uno. Seria la eterna embarazada!!!!

Un besazo guapa!!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia