AI

Oscar-William0
Level 2
Santa Elena, Colombia

AI

O acaso la Inteligencia artifical sustituira la inteligencia del hombre?

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Oscar-William0 : Viendo el nivel de la inteligencia de la humanidad..... si hace falta la Artificial!

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja me hiciste reír con ese comentario @Michael477 ....

Es un tema muy interesante de abordar @Oscar-William0 , creo que algunas de las funcionalidades del chat de atención al cliente ya son 'bots' y por lo que he visto esto ha ocurrido en general con todos los chats de soporte técnico recientemente...sigo pensando que debería haber un buen equilibrio entre ambos y que la inteligencia artificial se encargaría de las tareas más monótonas, tediosas y repetitivas.

¿Cuál es tu opinión? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura: "se encargaría de las tareas más monótonas, tediosas y repetitivas" -> Fabuloso.... entonces dejaría yo de contestar....jupiiiiiiiii

Saludos
Michael

Coincido en tu opinión 😅 @Michael477

 

Saludos!

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajaja @Michael477  lo bueno es que mucha gente que también odia sus trabajos repetitivos y tediosos serían sustituidos por IA.... a veces veo personas tan aburridas y frustradas en el trabajo, ayer pasé dos veces por delante de un restaurante y vi a la señorita que recibe a los clientes y les da el ticket de entrada totalmente tediosa mirando sin sentido afuera.Fue tan desesperante ver a alguien estar así durante horas....

 

Creo que en estos casos la IA podría ayudar mucho a evitar que las personas ocupen estos puestos de trabajo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia