Airbnb para mujeres emprendedoras

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Airbnb para mujeres emprendedoras

Y te preguntarás ¿Qué hace una mujer conferenciante, coach en relaciones, escritora y autora del libro "Amor Consciente" ofreciendo una habitación de su hogar en Airbnb?

 

Soy Eva[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y hace ya más de medio año decidí emprender en algo más. Trabajo desde casa así que me resultaba fácil compartir una parte de mi vivienda con los huéspedes.

 

Desde el primer momento tuve claro que más allá de alquilar unos días una habitación con baño privado, tenía que crear una atmósfera en la que todos los huéspedes pudiesen sentirse como en su hogar. Una bienvenida en la que se sintiesen acogidos y sobre todo, que cada uno de ellos se sintiese único, importante... porque en realidad lo son para mí.

 

Además, ya te he dicho que soy súper emprendedora, así que solicité mi licencia para legalizar el alojamiento y convertirlo en un nuevo proyecto profesional.

 

Tengo que decir que ha sido una experiencia tan bonita y gratificante que quiero seguir adelante con este proyecto por mucho tiempo:  aprendiendo, sumando, creciendo y disfrutando de esta decisión acertada que me ha aportado muchos buenos momentos en mi vida.

 

Y tú ¿eres emprendedor/a y te has sumado al #airbnblove ?

Imagen de WhatsApp 2023-01-14 a las 20.08.43.jpg

29 Respuestas 29
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Yo también @Eva-María5 !!! Me encanta la plataforma, pero aún no he tenido coraje de pagar el precio completo para inscribirme .... ¿Has asistido a alguna de las clases de Marisa Peer? ¡Ella es genial!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Siííí @Laura ! Sí, y me resultó del todo interesante! De todos modos, tienes mucho contenido gratuito al que puedes acceder. Y algunos de los facilitadores de conocimiento de MindValley tienen sus propios libros, así que de un modo o de otro, puedes tener esa información que, aplicada, se convierte en transformación de tu vida.

 

😉🥰

Comienzalo @Laura  me llama mucho la atención por el nombre del libro, dedicale unos 5 minutos cada día  para retomar la lectura y cuando veas pasaras horas leyendo sin darte cuenta jajaja

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No sabía que ellos tenían contenido gratuito para acceder @Eva-María5 ...¿es esto en Mindvalley? Acabo de ver mi email y he recibido un email de Marisa Peer al que me he suscrito, siempre he querido apuntarme a una de sus clases ....¡ojalá este año lo consiga!

¡ @Key371  eso es tan verdad, creo que la parte más difícil es dar el primer paso, una vez que hice eso y rompí este terrible hábito de Netflix y Amazon todas las noches, me volveré a leer como lo hacía antes! 🤓


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Sí @Laura , si te das de alta en la newsletter de MindValley, te llegarán correos que te invitan a clases online de diferentes ponentes. Y también tienes muchos vídeos en su canal de YouTube.

 

Desde mi web también te puedes suscribir a la newsletter y te llegará contenido súper interesante y mi eBook "6 sentidos, el juego sexual de la pareja consciente" gratuito en el primer e-mail.

 

Un súper abrazo! 🥰

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No sabía que te podías dar de alta en el newsletter de Mindvalley @Eva-María5 , ¿las clases son gratuitas o pagas? A veces veo algunas lecciones en youtube, pero siempre me parece que presionan para que me suscriba a la plataforma - parece razonable, ya que es ahí donde ganan dinero ....

¡Quiero suscribirme a tu newsletter! Envíame el enlace 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Aquí tienes el link para suscribirte a mi newsletter, y además, te llegará gratis mi eBook "6 sentidos, el juego sexual de la pareja consciente" 

 

https://bit.ly/ebook6sentidos

 

En cuanto a MindValley, cuando te suscribes a su newsletter, te llegan mails con invitaciones para diferentes Masterclass gratuitas.

 

Ah! En MindValley te puedes suscribir en inglés o en español. Yo prefiero en inglés.

 

Cuando leas mi eBook, ya me cuentas cómo te ha sumado en tu vida de pareja 

 

Un súper abrazo! 🥰

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias, querida @Eva-María5 ! Ya me he suscrito a tu newsletter y en breve lo haré a la de Mindvalley..... Me he suscrito a lo de Marisa Peer pero, para serte sincera, hoy en día recibo tantos correos que se acumulan en mi bandeja de entrada que los borro todos de inmediato 😅

¡Definitivamente voy a echar un vistazo a tu e-book y cualquier inquietud que tenga te lo haré saber!

@Key371 , echa un ojo también para que empecemos un club de lectura 🤓

 

Un fuerte abrazo a las 2 y feliz jueves 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

¡Qué bien que te hayas descargado mi eBook @Laura ! Ya nos compartirás tu opinión.

 

Sí, es cierto que envían muchos mails de esas suscripciones porque tienen un equipo de personas que trabajan para ello.

 

En mi newsletter, como el trabajo de escribir los mails lo tengo que hacer yo misma,  envío comunicaciones pero de vez en cuando 😉

 

Sí @Key371     a mí me encantan los clubs de lectura!

 

Un súper abrazo y feliz jueves!!!! ❤️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Una vez que empiece a leerlo, voy a compartir mis pensamientos y conclusiones contigo @Eva-María5 .... Realmente siento que necesito tomarme un tiempo para alejarme de las responsabilidades diarias y centrarme realmente en leer y desconectar más.... ¡Necesito que @Key371  me enseñe a hacer eso!

 


Un fin de semana lleno de bendiciones para ambas 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Genial @Laura ! Ya me compartirás tus pensamientos sobre "6 sentidos".

 

Por cierto, el secreto no está en alejarte de las responsabilidades diarias, está en conectarte con tu esencia 😉

 

Te escribo un privado y te cuento cómo hacerlo.

 

Mucho amor para @laura y @Key371  y todos los AirBnbLovers!!! 

 

❤️

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Así es @Key371 , como suelo decir, cuando conoces las reglas del juego, y una de las básicas es el autoconocimiento, tienes muchas más opciones de ganar la partida.

 

Aquí os comparto mi foto con mi "Amor Consciente", el AS ganador del amor

 

Amor Consciente, el arte de amar y ser amadoAmor Consciente, el arte de amar y ser amado

 

Un súper abrazo! 🥰

OMG, que belleza @Eva-María5 mi mamá quiere tu libro, esta en Amazon?, mi mamá lo ha buscado y no ha podido conseguirlo, nos encantaria tenerlo en nuestra colección de Rincón Nica, mi mamá tiene un grupo de mujeres donde hacen talleres de autoconocimiento, meditación, conexión, etc, espero un dia vengas a Nicaragua!!!

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Gracias cariño @Key371 !!!. Sí, en Amazon está. Tengo lectores en muchos países a través de Amazon. Si en el de tu país no lo encuentras, mira en Amazon.US, porque de Estados Unidos lo suelen adquirir, y quizás desde allí te lo pueden enviar. Y si no, me envías un privado y te ayudo.

 

Qué bonita la iniciativa de tu madre para acompañar a las mujeres en su autoconocimiento y su despertar 

 

Millón de besos para ti y para tu mamá !!! ❤️

 

 

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Qué interesante! Acabo de descubrir que hay un libro que se llama como el mío "Amor Consciente" 😉

 

Una temática que es básica en nuestra sociedad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia