Y te preguntarás ¿Qué hace una mujer conferenciante, coach en relaciones, escritora y autora del libro "Amor Consciente" ofreciendo una habitación de su hogar en Airbnb?
Soy Eva[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y hace ya más de medio año decidí emprender en algo más. Trabajo desde casa así que me resultaba fácil compartir una parte de mi vivienda con los huéspedes.
Desde el primer momento tuve claro que más allá de alquilar unos días una habitación con baño privado, tenía que crear una atmósfera en la que todos los huéspedes pudiesen sentirse como en su hogar. Una bienvenida en la que se sintiesen acogidos y sobre todo, que cada uno de ellos se sintiese único, importante... porque en realidad lo son para mí.
Además, ya te he dicho que soy súper emprendedora, así que solicité mi licencia para legalizar el alojamiento y convertirlo en un nuevo proyecto profesional.
Tengo que decir que ha sido una experiencia tan bonita y gratificante que quiero seguir adelante con este proyecto por mucho tiempo: aprendiendo, sumando, creciendo y disfrutando de esta decisión acertada que me ha aportado muchos buenos momentos en mi vida.
Y tú ¿eres emprendedor/a y te has sumado al #airbnblove ?