Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola, comunidad. Recién encuentro este espacio. ¿Hay alguien de CDMX o Puebla? Me encantaría conocer más personas que han abierto sus espacios y aprender de sus experiencias.
Abrazos.
Hola @Pita252!
Te recomiendo buscar el club de anfitriones locales de tu comunidad. Puedes encontrar esta opción en el menú y, luego, localizar en el mapa el club correspondiente a la zona donde hospedas.
¡Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta, Luis. Justo acabo de hacerlo. 🙂
Hola @Pita252 , yo lleve la gestión de diversos inmuebles en la cdmx por la plataforma. Si gustas podemos organizarnos para hacer un video chat y poder ayudarte de forma general. ¿Que opinas?
Hola @Rodrigo1565,
Etiqueto a Pita en tu comentario para que le llegue antes el mensaje, ¿Vale? Recuerda que es importante hacer esto para que tu mensaje llegue antes y te puedan responder más rápido. 😊
Un saludo,
Alex
¡Hola @Pita252!
¿Seguiste las indicaciones de Luis Alejandro? Si es así, ¿Has encontrado gente de la zona que preguntabas? 👀
Cuéntanos qué tal está siendo tu experiencia hasta el momento. 😃
Saludos,
Alex
Hola. Gracias a todxs por sus comentarios. Si, ya me agregue a la comunidad local de CDMX. Es un grupo bastante solidario y activo. Muy agradecida de los aportes que hacen todos los días.
Saludos.