¿Alguien más le pasa que está decepcionado por los desprotegidos que estamos como anfitriones???

Maríana0
Level 2
Valencia, Spain

¿Alguien más le pasa que está decepcionado por los desprotegidos que estamos como anfitriones???

Llevo casi 4 años siendo anfitriona! Todas y cada una de mis evaluaciones son buenas y siempre resalta mi excelente limpieza! Soy SUPERHOST! Pero últimamente me siento muy decepcionada y desprotegida por la aplicación! 
no me parece justo que el huésped tenga la libertad sin bases o pruebas de hablar mal de uno! Y que tú buen historial se Vea opacado por su evaluación tan subjetiva  y lejos de la verdad! 
 Casualmente nunca he tenido malas evaluaciones pero hace dos meses fue la primera y esta semana la segunda; 

 la primera en la evaluación dice que todo bien (pero deja 2 Estrellas) le pregunto que en privado por que y me dice que todo genial pero que yo no tenía armario, ni espejo, cosa que SI tengo. !!!2 estrellas!!!! O sea no tenia razón justificable así quedó y yo soy la que debo acarrear el puntaje que baja esas 2 estrellas!