Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
busco co host, en la ciudad de mar del plata
Hola @Javier1536 , ¡¿has echado un vistazo a estos hilos de aquí para ver si puedes encontrar otros anfitriones en tu zona que busquen u ofrezcan los servicios de coanfitriones? Creo que te podrían ayudar en tu búsqueda!
Buenos días, me interesa también. @Laura revise los hilos que compartiste pero son viejos y los usuarios no responden.
busco co-host para la zona de La Perla en Mar del Plata. Temporada 2023
Hola @Juan-Bautista6 , para que @Javier1536 reciba una notificación para leer tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarlo, de lo contrario puede que no lo vea.
También te envío este hilo de aquí con más información sobre anfitriones que buscan y ofrecen sus servicios como co-anfitriones 😊
Hola @Juan-Bautista6 Soy Adriana de Mar del Plata. Quizás pueda ayudarte como coanfitriona
Ofrezco servicio de Co-Host en Mar del Plata
Soy Superanfitrión de Airbnb con amplia experiencia en gestión de propiedades y en brindar una experiencia excepcional a los huéspedes. Ofrezco mis servicios como Co-Host en la ciudad, para ayudarte a maximizar las reservas, optimizar la comunicación y mantener tu propiedad en excelentes condiciones.
Si buscas una gestión profesional y de confianza para tu Airbnb, ¡contáctame y trabajemos juntos!
Mí contacto es *
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]