Algun co-anfitrión en la ciudad de Mar del Plata?

Javier1536
Level 2
CF, Argentina

Algun co-anfitrión en la ciudad de Mar del Plata?

busco co host, en la ciudad de mar del plata

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier1536 , ¡¿has echado un vistazo a estos hilos de aquí para ver si puedes encontrar otros anfitriones en tu zona que busquen u ofrezcan los servicios de coanfitriones? Creo que te podrían ayudar en tu búsqueda!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan-Bautista6
Level 2
Olivos, Argentina

Buenos días, me interesa también. @Laura  revise los hilos que compartiste pero son viejos y los usuarios no responden. 
busco co-host para la zona de La Perla en Mar del Plata. Temporada 2023

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Bautista6 , para que @Javier1536  reciba una notificación para leer tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarlo, de lo contrario puede que no lo vea.
También te envío este hilo de aquí con más información sobre anfitriones que buscan y ofrecen sus servicios como co-anfitriones 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Juan-Bautista6  Soy Adriana de Mar del Plata. Quizás pueda ayudarte como coanfitriona

Leandro470
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Ofrezco servicio de Co-Host en Mar del Plata

Soy Superanfitrión de Airbnb con amplia experiencia en gestión de propiedades y en brindar una experiencia excepcional a los huéspedes. Ofrezco mis servicios como Co-Host en la ciudad, para ayudarte a maximizar las reservas, optimizar la comunicación y mantener tu propiedad en excelentes condiciones.

Si buscas una gestión profesional y de confianza para tu Airbnb, ¡contáctame y trabajemos juntos!

Mí contacto es *

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia