Abner29 Level 1 Cumunity manager propierties Un espacio para interactuar y brindar apoyo, a nuevos y a ex... Última respuesta Un espacio para interactuar y brindar apoyo, a nuevos y a experimentados anfitriones... somos una comunidad en crecimiento...... Última respuesta
María2783 Level 2 Guate, Guatemala Una comunidad de Guatemala Hola, soy de Guatemala y me gustaría conocer otros anfitrion... Última respuesta Hola, soy de Guatemala y me gustaría conocer otros anfitriones de mi país para conocer sus retos y sus aciertos. Platiquemos.... Última respuesta
Lleras-Park-Concept0 Level 2 Medellín, Colombia Ruido ¡Hola! Estoy buscando orientación sobre cómo mejorar la visi... Última respuesta ¡Hola! Estoy buscando orientación sobre cómo mejorar la visibilidad de mi alojamiento para atraer huéspedes interesados en di... Última respuesta
Alejandro2019 Level 1 Zihuatanejo, Mexico Buen día Laura Yo apenas tengo un mes como anfitrión, vivo en zona de costa... Última respuesta Yo apenas tengo un mes como anfitrión, vivo en zona de costa así que las temporadas están muy marcadas por las vacaciones esc... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Como anfitrión, ¿te tomas tiempo libre para descansar? ¡Hola a todos! Como anfitrión, a veces te dedicas a tie... Última respuesta ¡Hola a todos! Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes,... Última respuesta
Demian25 Level 1 Banfield, Argentina Error en el segundo pago Hola. Consulta, realice el segundo pago de manera anticipada... Hola. Consulta, realice el segundo pago de manera anticipada al cobro automático x miedo a que me debiten pesos en vez de dól...