Anfitriones y super Anfitriones en Venezuela

Anfitriones y super Anfitriones en Venezuela

Saludos a todos.

 

Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominicana y Boston EEUU . Me gustaria estar en contacto con Anfitriones de Venezuela especificamente  y compartir Ideas de como gestionar nuestros Airbnb de la mejor manera y apoyarnos mutuamente para ofrecer un servicio de calidad, superar expectativas de nuestros invitados y generar buenos ingresos minimizando los riesgos que ya conocemos para nuestro pais!.

 

Si te gustaria estar en contacto y compartir conocimiento e ideas, contactame!

 

Saludos

 

Rob.

 

Cheers!

39 Respuestas 39
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Robinson-A0 , ¡bienvenido a la Comunidad de anfitriones de Airbnb! Qué gran idea conectarse con los anfitriones de tu país con el objetivo de unir fuerzas y compartir pensamientos y conocimientos ... estoy etiquetando algunos anfitriones aquí para que tengan más chances de leer tu mensaje 😉

 

@Carlos-Eduardo37 , @Nani117 , @Julio759 , @Javier1597 , @Kathie77 , @Luisa1038 , @Nelson94 

 

¡Te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura. Gracias por tu seguimiento ! 

 

Tu conoces que debo hacer para crear un grupo oficial  de Airbnb en  Facebook y grupo oficial de Airbnb  o Comunidad Airbnb en Vzla ? 

 

Quedo muy atento,

 

Robinson.

@Robinson-A0 mi amigo yo me animo. pronto me iré a Venezuela, me encuentro en España. me puedes buscar por Instagram y conversar @brayan.investing

saludos, no puede conseguirte el mio es *

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Buena noche Robinson. Sería un gusto pertenecer a la comunidad que se está generando al rededor de Airbnb Venezuela, por favor si se crea me incluyes, o como podría ingresar y ayudar a crearla.

Quedó muy atenta 

Saludos !!! Para empezar si quieres podemos crear un grupo de Whatsapp y Facebook.  Con  gusto  nos apoyanos 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] mi # un placer.

@Robinson-A0 hola Robinson, creaste el grupo? 

buenas noches como podeos hacer parfa crear esta comunidad. gracias.

 

hola cuenten conmigo tambien soy d venezuela y quiero pertenecer a la comnidad muchas gracias linda noche

 

Hola @Robinson-A0 

 

Que tal te ha ido con tu iniciativa de crear un grupo oficial de Airbnb?

 

Es interesante tu idea. Si lo lograste me gustaría pertenecer a ese grupo.

 

Saludos 

Julio759
Level 3
Lima, Peru

Saludos @Robinson-A0 ,  Soy Julio Cesar y resido en Caracas.

 

Bienvenida la iniciativa para Venezuela, en conectarnos e intercambiar ideas y fortalecernos a través de esta RED con quienes compartimos objetivos de Airbn.

 

Quedo atento y a la orden,

Suerte y Exitos.

 

 

@Julio759 Buenas tardes necesito ayuda quiero publicar mi primer anuncio en Venezuela,  pero solo hay opción a cobrar por PayPal y payoneer,  no se como puedo cobrar el dinero en alguna cuenta de Venezuela para poder usar el dinero 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia