Anuncio desactivado por Airbnb

Cira24
Level 2
Catalonia, Spain

Anuncio desactivado por Airbnb

La última pareja que alquiló mi apartamento me bajo la puntuación muy injustamente o quizás (eran muy jóvenes) desconocían el daño que puede representar una baja puntuación, máximo cuando estás empezando e intentas ganar puntos.

Lo sorprendente es que Airbnb, SIN AVISAR, me ha desactivado el anuncio por lo que estoy perdiendo oportunidades de negocio en plena temporada de verano y con las dificultades actuales.

He llamado por teléfono y la Srta. que me atendió me indica que tardan en hacer la revisión.......¡LLEVO MES Y MEDIO ESPERANDO!.

He escrito sin resultado.   Muy decepcionada con Airbnb, mucho.    ¿Alguien sabe o puede indicarme que hacer?  Gracias

3 Respuestas 3
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Cira24 , vi tu anuncio y dice apartamento entero; sin embargo el huésped indica que está compartido. Personalmente creo que este es el factor que pudiera estar desencadenando  las desaveniencias.

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola @Pablo629 ,

La cuestión es que el apartamento Sí es entero, no está compartido.  Hay que ver las fotos y características del mismo que son claras.   Lo que ocurre es que nosotros vivimos encima y no permitimos fiestas.

Supongo que los jóvenes alquilaron sin comprobar todas las características del lugar. 

Por eso es injusta la actitud de Airbnb, debería preguntar antes de perjudicar de esta manera.  Muy disgustada y desde luego pienso batallar si es necesario en las RRSS.

Muy agradecida por tu comentario que ratifica lo sucedido.   

Un saludo desde España.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo".  Aquí abajo. Saludos

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

El departamento de Seguridad y Quejas es el que maneja estos casos @Cira24, lo único que puedes hacer es insistir hasta que logres tener respuesta, No hay manera de comunicarte con ellos. Te dirán que van a escalar el caso, que lo pondrán como urgente, etc.

Asegúrate también que tu teléfono y correo sean correctos y estén activos, hasta que no pases la revisión tu anuncio seguirá bloqueado.

Lo siento   : (

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia