Ayuda me suspendieron el anuncio, lo borre y ahora no puedo publicar otro nuevo

Mariana831
Level 2
Araruama, Brazil

Ayuda me suspendieron el anuncio, lo borre y ahora no puedo publicar otro nuevo

Hola ayuda, una huésped se hospedo 30 dias, estaba super contenta, me escribía seguido para contarme lo tranquila que estaba y que le guarde un mes mas porque queria renovar, a los 20 dias empezo a decir que se le tapo el baño, le dije que le mandaba a la señora de la limpieza inmediatamente con un destapa cañerías pero le pedi por favor que no tire los pelos en la ducha porque se iba a seguir tapando, a lo que me dijo que ella no venia a una casa ajena para limpiar. Le explique que ella había alquilado un Airbnb y no teníamos sevicio de limpieza todos los dias como un hotel. Luego me empezo a mandar fotos de animales de la calle 3 perros y un gato que los dejaba subir a los sillones, me dijo que estaba durmiendo en el segundo cuarto porque los enchufes tiraban chispas, fue el técnico y no lo dejaron ingresar, nosotros dejamos la cortadora de pasto para huéspedes que se alojan mas de una semana, como pasaron 20 dias y no cortaba el pasto, le empesamos a pedir que nos deje ingresar a la casa para cortarlo, pudimos ingresar, pero su comportamiento ya era demasiado errático y decidimos no renovarle un mes mas, ella se enojo y cancelo la reserva unas horas antes de irse, pidiendo el rembolso total, y en venganza porque Airbnb se lo nego me dejo un horrible comentario, me arruino y pase de ser Super Host a que me suspendan el anuncio, como me puso tan mal ese comentario decidi borrar el anuncio, pensando que se iba a borrar el comentario, pero no solo no se borro si no que no pude volver a publicarlo. como si fuera poco, me entrego la casa destruida. Tiro todos los colchones al piso, arruino de pelos de animales los sillones, rompió todos los artículos de decoración incluyendo un espejo grande que estaba hace 8 años colgado en la pared diciendo que se había cortado, en fin no se que hacer, quiero mi anuncio de nuevo y que se borre ese comentario. tampoco la califique pensando que si no lo hacia no me iba a aparecer ami la calificación.
Además arranco los pasa cables de la pared, uso las sabanas y frazadas de las 5 camas y las de repuesto para tapar las ventanas, que ya tenían cortinas y persianas, y por la mugre no limpio en los 30 dias
Mariam!
1 Respuesta 1
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Mariana831, la suspensión de tu anuncio finalizó, ya está visible.

En estos casos de bajas calificaciones No hay investigación, el bloqueo dura solo unos dias.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia