Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos, no se si lo he entendido bien pero las ayudas a las que se refiere Airbnb no son para todos lo cual me parece muy injusto. Hay que cumplir demasiados requisitos y aparte de eso hay que ser Superhost . Por otro lado el maximo de alojamientos que tiene que tener cada uno es un maximo de dos.
Yo, personalmente tengo más pérdidas que un Superhost con una o dos propiedades!!! Por que no nos ayudan a nosotros los que tenemos mas propiedades? Acaso no perdemos más dinero?
Me parece muy injusto ya que siempre nos animan a que subamos más propiedades.
Quien me va a compensar a mi por las pérdidas?
Gracias
Me parece vergonzoso! En los momentos más complicados se demuestra la realidad de todo, y Airbnb lo ha demostrado. Os animo a todos a los que os dejen tirados y desatendido a poner vuestras propiedades en otras plataformas. Yo desde luego hasta aquí he llegado.
@Virginia536 Igual buena onda que puedas poner "tus propiedades" en otra plataformas, habemos personas que solo queremos salvar nuestra única propiedad.
No se que pensar. Yo reúno todos los requisitos para la subvención y tampoco he recibido el correo. Por favor alguien en españa que lo haya recibido?? Para estar seguros de que se está llevando a cabo!?
Creo que es todo un señuelo. No creo que haya ningún tipo de ayudas. Yo no he recibido nada y en teoría cumplo con los requisitos.
@Antonia136 @Frank1166 yo también reuno todos los requisitos tanto en alojamiento como experiencia y tampoco me ha llegado nada, soy de Chile a proposito.
Creo que es puro márketing para quedar bien y salir en los medios de comunicación.
Pregunté como sabían si mis ganancias de Airbnb eran importantes en comparación con mis ingresos totales si no les enviaba ningún justificante.... me dijeron que comparaban los ingresos que había tenido durante los meses de Enero a Abril del año pasado con los de este año.
Jajaja..justo los meses que hay menos reservas.
¿Porque no comprueban los ingresos de todo el año pasado que serán los que probablemente no tengamos este año?
Si alguien le han concedido la "ayuda" o sabe de alguna lista donde se vea que realmente las han dado, que lo diga porque sinceramente creo que pocas ayudas darán.