BUSCO CO-ANFITRION en VILLA URQUIZA, CABA, BUENOS AIRES.

Rocío134
Level 2
CABA, Argentina

BUSCO CO-ANFITRION en VILLA URQUIZA, CABA, BUENOS AIRES.

Hola. Estoy en la búsqueda y selección de un Co- anfitrion para la gestión de mi departamento en el Barrio de Villa Urquiza, CABA.

Personas con referencias, buena puntuación y gestión clara.

Espero su contacto,

Atte.

Rocío

6 Respuestas 6

¡Hola Rocío! Me llamo Sol.

 

Tengo experiencia, referencias y hablo alemán e inglés. Además, cuento con movilidad propia.

 

Te dejo mi contacto:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

¡Gracias y saludos!

Saludos,

Sol
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sol1427 , te agradecería que no compartieras datos personales en la Comunidad, sea en el formato que sea. Va en contra de las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal ya que os expone innecesariamente. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pamela1094
Level 2
Buenos Aires, Argentina

buen dia @Rocío134  te contacto por si continuas tu búsqueda de co-anfitrión en villa urquiza, para mi seria un placer ayudarte, yo alquilo mi departamento en almagro, y vivo en Palermo, si te interesa podes ver mi perfil y contactarme, mil gracias 

Hola @Rocio134   estoy ofreciendo mi servicio de co-anfitrion en Bs.As.Domiciliario en villa Urquiza. Si todavía estás en la búsqueda estoy a disposición para una entrevista! saludos 

Pablo

Hola @Pablo-Ernesto0 :

 

Si realmente estás " ofreciendo mi servicio de co-anfitrion en Bs.As." te sugiero familiarizarte con las reglas del foro.

Mientras no estás dado de alta como anfitrión, los usuarios del foro no pueden contactarte.

También es muy recomendable disponer de referencias.

Te puede orientar:

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

Saludos
Michael
Victoria235
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Rocío, encontré esta publicación. Seguramente encontraste co anfitriones, en caso que nuevamente necesites, estoy disponible y tengo experiencia. Estoy como anfitrión en airbnb desde 2017. Podes chequear mi perfil. Si aún necesitas ayuda no dudes en contactarme. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia