Buenas tardes, sólo decir que me han arruinado las vacaciones por ser unos incompetentes, quería ir a Lisboa y me han anulado la reserva dos veces, la última dos días antes del via

Jesús257
Level 1
Úbeda, Spain

Buenas tardes, sólo decir que me han arruinado las vacaciones por ser unos incompetentes, quería ir a Lisboa y me han anulado la reserva dos veces, la última dos días antes del via

Los responsables de esto son unos sinvergüenzas

3 Respuestas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Jesús257 Hola! Si q es fastidioso q ocurra eso, chafar unas vacaciones es desagradable....pero no es este el sitio al que elavar tu queja...esto es el centro d la comunidad Airbnb y en tu caso, tristemente, poca ayuda t vamos a dar. Quizá si orientaras la queja a la propia plataforma, t ayuden con la gestión d buscar alojamientos similares al q t ha anulado la reserva. 

Suerte!🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jesús257 , lamento mucho lo ocurrido, pero como bien dice @Amelia71 , esta es la Comunidad de anfitriones de Airbnb, no es el lugar donde elevar una queja. Te recomiendo usar el chat de Atención al Cliente de Airbnb para elevar tu queja.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Jesús257 

Aunque no valga de mucho ahora, que sepas que la anfitrión que te ha cancelado con poco tiempo le van a penalizar. Además las penalizaciónes económicas en cancelaciones con poco tiempo sin tener un motivo razonable, van a ser cada vez más duras.

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia