Busco Coanfitrion en Playa del Carmen, Cancun o San Cristobal de las Casas

Roberto1941
Level 2
Coatzacoalcos, Mexico

Busco Coanfitrion en Playa del Carmen, Cancun o San Cristobal de las Casas

Hola buenas tardes.

Estoy interesado en iniciar con el subarrendamiento de casas o departamentos que se puedan alquilar a un promedio de 1500 a 2000 pesos por noche por airbnb, si alguien está interesado y tiene experiencia en ser coanfitrion en alguna de estas ciudades, me gustaría platicar y ver si podemos llevar a cabo el proyecto.

Yo pondría el capital para renta, remodelacion e inversión inicial, ademas de tiempo y personal que apoye en la gestión, pero ocupo un coanfitrion de base en la ciudad donde estemos porque fisicamente no me encuentro ahi.

Estimo poder entrar con 3 propiedades por lo pronto y de ahi ver si podemos crecer.

Roberto Mendoza
2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto1941 , te recomiendo que consultes esta guía que te puede ayudar a encontrar un co-anfitrión para tu alojamiento 😉

Como sólo tienes el perfil de huésped, los otros anfitriones no pueden enviarte un mensaje directo, así que cualquier comunicación con otros anfitriones tendrá que hacerse por medio de comentarios aquí en este hilo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rafael608
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola @Roberto1941 , entiendo que necesitas la parte operadora en sitio, podemos platicar, llevamos años gestionando y administrando propiedades en La Riviera Maya, y podría ser interesante este tipo de colaboración.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia