Busco administrador co-host en CDMX

Kristell11
Level 2
México D.F., Mexico

Busco administrador co-host en CDMX

Buen día! Estoy en busca de un administrador co-anfitrión que se encargue de recibir y despedir a los huéspedes, entregar y recibir llaves, supervisar la limpieza del departamento y atender los requerimientos de los huéspedes durante su estancia en CDMX. Mi departamento está ubicado en San Pedro de los Pinos. 

También me gustaría entender de los que tienen más experiencia trabajando con administradores co-anfitriones, cómo es el proceso de pago al administrador, es por comisión, por salario, y con qué frecuencia, y si hay una cantidad a pagar recomendable de acuerdo al lugar donde se encuentra el departamento.

Gracias! 

22 Respuestas 22
Claudia2580
Level 2
Cuernavaca, Mexico

¡Hola!

Nuestra empresa se dedica a la administración de inmuebles coliving. Nos encargamos de la atención a tu inquilino 24/7, servicios de mantenimiento, limpieza y reparaciones con personal verificado. Manejamos habitaciones, casas o departamentos completos, áreas comunes, edificios departamentales y colivings.

Te brindamos asesoría de mercado, decoración de interiores y remodelaciones para diferenciar tu propiedad y también contamos con un catálogo de proveedores que lo pueden hacer realidad. Podemos hacerte sugerencias respecto a protocolos y herramientas digitales de seguridad para tu inmueble.

Manejo del español, inglés y francés por nuestro staff.

Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso para más información.

¡Saludos!

Hola @Claudia2580 , me podrías dar más información? Te dejo mi correo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

gracias

Gabriela1259
Level 1
San Cristobal de las Casas, Mexico

Hola @Claudia2580 , ¿podrias darme más información por favor? Mi correo es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Clau me interesaría platicar contigo para que me dieras servicio con departamento ubicado en Querétaro, Querétaro. Mi tel es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], me puedes contactar por Whatsapp. Gracias,

Hola @Claudia2580 , podrias por favor mandarme mas información al respecto. Puedes contactarme aqui o en linkedin como Erick Andrade Sanchez. Gracias

 

Hola Clau! También en cdmx?

Margarita460
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola @Kristell11, estoy disponible, dejame saber si sigues interesada y platicamos, cuento con experiencia y referencias 🙂 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marina1721 , verás que he ocultado tu teléfono. La razón es que por salvaguardar vuestra privacidad en las Normas de la Comunidad estipulamos que no se pueden compartir estos datos de forma pública. Siempre puedes usar el mensaje directo para contactar compartir datos más sensibles. 

 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marcela676
Level 2
México D.F., Mexico

Hola en caso de que aún necesites un administrador de airbnb me ofrezco con todo gusto, soy asesora inmobiliaria y tengo mucha experiencia en trato con el cliente, me encantaría poder colaborar contigo .

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No olvides etiquetar también a los anfitriones en estos comentarios @Marcela676  🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marcela676
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Kristell11 en caso de que aún necesites un administrador de airbnb me ofrezco con todo gusto, soy asesora inmobiliaria y tengo mucha experiencia en trato con el cliente, hablo inglés, español y francés, me encantaría poder colaborar contigo .

Hola! Yo quisiera tu apoyo para administrar un Airbnb

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Adriana1552 recuerda que para que Kristel vea tu mensaje debes etiquetarla usando el símbolo de @ y escoges su usuario en el menú desplegable.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia