Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Buen día! Estoy en busca de un administrador co-anfitrión que se encargue de recibir y despedir a los huéspedes, entregar y recibir llaves, supervisar la limpieza del departamento y atender los requerimientos de los huéspedes durante su estancia en CDMX. Mi departamento está ubicado en San Pedro de los Pinos.
También me gustaría entender de los que tienen más experiencia trabajando con administradores co-anfitriones, cómo es el proceso de pago al administrador, es por comisión, por salario, y con qué frecuencia, y si hay una cantidad a pagar recomendable de acuerdo al lugar donde se encuentra el departamento.
Gracias!
Hola Marcela! @Marcela676 quisiera qué me ayudaras a llevar mi Airbnb, cómo nos podemos comunicar y poner de acuerdo, si aún se puede.
Saludos
Adriana B.
Hola adriana, te puedo enviar mi contacto por si sigues interesada [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Adriana1552 !
Estoy buscando administrar airbnbs, yo mismo tengo una en la colonia Del Valle y soy super host.
Si todavía estuvieras buscando uno quedo muy atento.
Saludos!
Buenas tardes @Kristell11 estoy a tus ordenes , soy experto en mercadotecnia y administración además cuento con conocimiento básico- intermedio en temas de mantenimiento.
Te dejo mis datos :
-correo: *
-whatsap: *
Atentamente
Lic. Sebastián Ruiz
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Sebastián165 , soy Laura y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb.
Quiero darte la bienvenida y decirte que he eliminado el número de teléfono y tu correo electrónico del mensaje ya que atenta contra las Normas de la Comunidad.
Siempre puedes enviar un privado a @Kristell11 con esa información 😉
Hola @Kristell11 !
Si todavía estuvieras buscando uno yo estoy interesado.
Estoy buscando administrar airbnbs, yo mismo tengo una en la colonia Del Valle y soy super host.
Saludos!