Busco coanfitrión en Playa del Carmen

Ana21237
Level 2
General Escobedo, Mexico

Busco coanfitrión en Playa del Carmen

Hola! Tengo un departamento en Playa del Carmen pero no me encuentro viviendo en la ciudad y se me complica la administración. algún coanfitrión o agencia que recomienden?

 

Saludos!

10 Respuestas 10
Carlos304
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola Ana,

Te envié ya un msj privado. Espero lo puedas leer pronto.

Pero si se te complica me presento:

Llevo trabajando en la renta vacacional más de 4 años ,  y he trabajado en agencias de viajes de lujo de la zona como WORLDPASS.


Considero que mi punto fuerte a la hora de proveer el servicio a tus clientes es que además de poder comunicarme fluentemente en 5 idiomas:

Conozco algunas estrategias que te pueden ayudar a maximizar los retornos como la optimización de tu anuncio en Airbnb.

Pertenezco al grupo de WhatsApp de inmobiliarios del AMPI (Asociación Inmobiliaria de Profesionales Inmobiliarios)  De donde consigo mejorar la ocupación.

Tengo una alianza con una de las mejores empresas de mantenimiento de aires acondicionados.

Mi brazo derecha, quién me ayuda con las limpiezas es una persona que conoce muchos trucos para que tu departamento luzca reluciente  y sin olor a humedad. (el mayor problema de Playa)

Y en la medidas de lo posible hago el check in y check out en persona. (Sin embargo, mi experiencia pasada en ventas de tours, renta de coches, catamaranes y más de 5 años viviendo en playa me han servido para plasmar todo mi conocimiento de la zona en un Travel Book que entrego al momento del check in)

Saludos.

Your guest experience is my command

Hola te mandé mensaje para conocer tus servicios y ver cómo nos podemos poner de acuerdo 

Itzel48
Level 2
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Hola puedes darme info de tus servicios

Hola @Itzel48 :

Es muy difícil, autorecomendarte como co-anfitriona

- sin referencias

- sin evaluaciones

-sin experiencia en AirBnB

- sin cumplir las reglas del foro (no etiquetas a la persona a quien escribes, no llenaste tu perifl...)

 

Te sugiero mucho informarte p.e. aquí:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

 

 

PD.: El post al que respondes, ya tiene mas de dos años de antigüedad....

Saludos
Michael
Itzel48
Level 2
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Hola, estoy próxima a tener un departamento y por tanto busco a un Coanfitrion, ya que yo no estoy en la ciudad.

Hola @Itzel48 : Creo que no has visto el enlace que te he mandado en mi respuesta anterio: te explica, por qué no encuentras a un co-anfitrión tal como lo estás haciendo:

 

-> Primero publica tu anuncio!

Saludos
Michael
Carlos304
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

BmyGuest0
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Ana,

 

Encantados, somos BmyGuest Property Management, Administradores de propiedades en Airbnb en Playa del Carmen. Nos encargamos de todo tanto en la parte Online como Offline con nuestro servicio 360.

Nos encantaría conocer más sobre tu Propiedad, quedamos en espera de tus comentarios.

 

Te envío link de las propiedades que administramos:

https://es-l.airbnb.com/users/329193085/listings

 

Un abrazo.

Equipo BmyGuest PM

Patricio137
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola Ana! Soy igpatogzze. Me dedico a administrar propiedades en Playa del Carmen. Me encantaría poder ayudarte.

Didier476
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola @Ana21237 me interesó tu post soy de Playa del Carmen radico aquí hace 23 años, tengo experiencia, tuve a cargo un edificio con 24 habitaciones. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia