Busco coanfitrion para Playa del Carmen

Fernando-Martin0
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Busco coanfitrion para Playa del Carmen

Buenas noches estoy buscando coanfitrion para un departamento en Playa del Carmen, con posibilidad de un segundo tmb a administrar me gustaría saber costos y demás información 

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Fernando-Martin0 : Por favor lee esa guía:

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

Te explica por qué no encontrarás lo que buscas.

- Publica tus alojamientos como anfitrión para poder participar.

Saludos
Michael
Héctor125
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola @Fernando-Martin0 cómo te puedo contactar me interesa 

Hola Fernando, con gusto te puedo ayudar, actualmente vivo en playa del Carmen, te dejo mi información

 

Mi número celular[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Mi correo:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Maria-F154
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola Luis como estas?

 

Soy Florencia, soy tecnica en turismo y vivo aqui en Playa del Carmen. Ya tengo 5 años trabajando en el area de turismo de Playa del carmen y alrededores. Tengo experiencia en Airbnb, he tenido propiedades junto con su administracion, hoteles y en transporte turistico.  Manejo idioma ingles y español.

 

Florencia

Hola @Maria-F154 : SObre cómo ganarse la confiaza de un anfitrión. te invito leer esa guía:
https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

En la plataforma no puedo encontrar alguna referencia tuya o evidencia de  tus experiencias.

También es recomendado familiarizarse primero con las reglas del foro.

 

Saludos
Michael

Gracias!!! me ocupare de esto!  muy amable!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia