Busco persona de confianza para gestión de apartamento

Ester109
Level 2
Madrid, Spain

Busco persona de confianza para gestión de apartamento

¡Hola!

Espero que todos se encuentren bien de salud.

¿Me podrían recomendar a alguna persona / empresa de confianza para la limpieza, entrega de llaves y otras gestiones en Jávea? El apartamento está situado en la playa de El Arenal.

Mil gracias de antemano

Ester109

9 Respuestas 9

Hola @Ester109 , @Raquel784 yo vivo en Jávea y tengo varios apartamentos que gestiono desde “0” y otros  que estoy esperando la licencia turística para poder subirlos a la web. 
En la fontana uno que se llama “ Apartamento dúplex Sun Jose “ la web la gestiona mi padre y todo lo demás yo. 

No se si has encontrado a alguien para la gestión que necesitas, estaré encantada de ayudarte si no tienes aun a nadie. 
Trabajo como particular 

Gracias 

Hola Esther, yo vivo en Jávea y tengo varios apartamentos que gestiono desde “0” y otros  que estoy esperando la licencia turística para poder subirlos a la web. 
En la fontana uno que se llama “ Apartamento duplex Sun Jose “ la web la gestiona mi padre y todo lo demás yo. 

No se si has encontrado a alguien para la gestión que necesitas, estaré encantada de ayudarte si no tienes aun a nadie. 
Trabajo como particular,

Gracias!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Florina15 recuerda que para que @Ester109 reciba tu mensaje debes usar el símbolo @ y en el menú desplegable escoger su usuario.

Un saludo,

Let's start a conversation to connect with other Hosts

Please remember to follow Community Center Guidelines!

Empieza acá una conversación para conectar con otros anfitriones
Por favor recuerda seguir las normas generales del Centro Comunitario
Raquel784
Level 1
Madrid, Spain

Hola Esther. Al final encontraste a alguien. Yo estoy en la misma situación, tengo un piso en javea y me gustaría encontrar a alguien para que haga la gestión. Puedes ajudar-me? 

Muchas gracias! 

Hola Raquel, yo vivo en Jávea y tengo varios apartamentos que gestiono desde “0” y otros  que estoy esperando la licencia turística para poder subirlos a la web. 
En la fontana uno que se llama “ Apartamento duplex Sun Jose “ la web la gestiona mi padre y todo lo demás yo. 

Trabajo como particular 

Gracias 

Ester109
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Raquel784 ,

He visto que Airbnb te permite localizar a gestores en la zona en la q tengas el apto. Quizá tú ya la conocieras. 
En este enlace (tendrás que copiarlo y pegarlo en google, no lo pone como hipervínculo) puedes encontrar tanto la opción de Airbnb que te comento como otras, q son empresas de las de siempre: 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Suerte y saludos

Ester

Ester109
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Raquel784 ,

Perdona la tardanza. No encontré a nadie pero es q tampoco he seguido buscando 

realmente es difícil porque aparte de tener buenas referencias tiene que tener cierta disponibilidad. O son personas que se dedican solo a esto o hay q buscar empresas. Parece q en Denia hay algunas pero o eran muy caras, a otras Jávea no les interesaba… 

si me entero de alguna te digo porque tengo pensado retomar el tema. Me comentas tú también si encuentras algo, por favor?
Muchas gracias

VicenteyPatri0
Level 2
Valencia, Spain

Hola @Ester109 , encantados de saludarte. Nosotros gestionamos nuestro apartamento de Javea y actualmente somos super hosts con muy buenas valoraciones. Estaríamos encantados de colaborar contigo si lo necesitas.

un saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel784 , no olvides etiquetar a otros anfitriones aquí en la Comunidad usando @ y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá, así tu comentario tiene más chances de ser leído 😉

Acabou de chegar na Comunidade? Comece um novo tópico aqui para enviar a sua pergunta, e não se esqueça de verificar as Diretrizes da Comunidade!

¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb y no olvides leer las Normas de la Comunidad!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia