Busco persona de confianza para gestión de apartamento

Ester109
Level 2
Madrid, Spain

Busco persona de confianza para gestión de apartamento

¡Hola!

Espero que todos se encuentren bien de salud.

¿Me podrían recomendar a alguna persona / empresa de confianza para la limpieza, entrega de llaves y otras gestiones en Jávea? El apartamento está situado en la playa de El Arenal.

Mil gracias de antemano

Ester109

9 Respuestas 9

Hola @Ester109 , @Raquel784 yo vivo en Jávea y tengo varios apartamentos que gestiono desde “0” y otros  que estoy esperando la licencia turística para poder subirlos a la web. 
En la fontana uno que se llama “ Apartamento dúplex Sun Jose “ la web la gestiona mi padre y todo lo demás yo. 

No se si has encontrado a alguien para la gestión que necesitas, estaré encantada de ayudarte si no tienes aun a nadie. 
Trabajo como particular 

Gracias 

Hola Esther, yo vivo en Jávea y tengo varios apartamentos que gestiono desde “0” y otros  que estoy esperando la licencia turística para poder subirlos a la web. 
En la fontana uno que se llama “ Apartamento duplex Sun Jose “ la web la gestiona mi padre y todo lo demás yo. 

No se si has encontrado a alguien para la gestión que necesitas, estaré encantada de ayudarte si no tienes aun a nadie. 
Trabajo como particular,

Gracias!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Florina15 recuerda que para que @Ester109 reciba tu mensaje debes usar el símbolo @ y en el menú desplegable escoger su usuario.

Un saludo,

Let's start a conversation to connect with other Hosts

Please remember to follow Community Center Guidelines!

Empieza acá una conversación para conectar con otros anfitriones
Por favor recuerda seguir las normas generales del Centro Comunitario
Raquel784
Level 1
Madrid, Spain

Hola Esther. Al final encontraste a alguien. Yo estoy en la misma situación, tengo un piso en javea y me gustaría encontrar a alguien para que haga la gestión. Puedes ajudar-me? 

Muchas gracias!