Cancelación de cuenta

Alouette1
Level 2
Madrid, Spain

Cancelación de cuenta

Mi nombre es María[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y contacto con vosotros por si nos pudieseis ayudar con un problema importante.
 
Resumo brevemente: mi novio tiene un apartamento alquilado en airbnb que gestiona a través de Alehost. Pues bien, un día tardaron horas en abrir a los huéspedes y recibió un comentario negativo. Por lo que airbnb desactivó su cuenta 1 mes.
 
El mes venció el viernes pasado y, al continuar sin aparecer el anuncio, se entera de que le han desactivado la cuenta permanentemente.
 
Todo se ha hecho a través de Alehost, que no nos han informado de nada.
 
Necesitamos conocer los motivos reales por los que se ha cancelado la cuenta, para así poder subsanarlos y aplicar medidas correctivas. Al estar en esta situación él no tiene acceso a la misma y no puede tramitar absolutamente nada.
 
GRACIAS
7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alouette1 : Es algo problematico, buscar ayuda en ese foro, ya que es un foro de AirBnB - no de ALEHOST - y los que estamos aquí - tal como lo indica la portada del foro - somos usuarios de AirBnB, tal como tú.

No tenemos acceso a tus datos y procesos.

Es un problema que debes de reclamar con ALEHOST, ya que tu novio les cedió los accesos y derechos.

Debes de averiguar con ellos lo que han hecho y e por qué y reclamar las informaciones pertinentes. Si tu nocio cedió todos los derechos y accesos a ALEHOST va a ser difícil recuperar el acceso.

De todas formas deben de contactar con AirBnB directamente.

Te sugiero que to novio llame como primer paso a AirBnB, ya que el contacto via la plataforma ya no le funcionará y si tú contactas con ellos te consideran una persona completamente ajena.

PUEDE intentar reestablecer su acceso por via la plataforma, pero todo depende qué accesos han otorgado a ALEHOST

AirBnB España: +34 91 123 45 67.

Otros enlaces importantes.

https://www.airbnb.es/help/article/76/cambiar-o-restablecer-tu-contrase%C3%B1a

https://www.airbnb.es/help/article/359/acceso-no-autorizado-a-la-cuenta

 

Saludos
Michael
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Parece que Alehost no cumplió con los estándares de la plataforma @Alouette1, mas información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/help/article/1966/qu%C3%A9-ocurre-si-airbnb-cierra-mi-cuenta-de-anfitri%C3%B3n

 

Saludos!

Gloria

Alouette1
Level 2
Madrid, Spain

Gracias a todos @Gloria342  y @Michael477 ! Para usuarios de Madrid: ni se os ocurra contratar a esta empresa. No informan de nada y no cumple. Con los servicios contratados…y vaya problema!

Ahora me dicen desde Alehost que han presentado una alegación pero…por teléfono???? 

os fiariáis de eso? Por tlf?

 

gracias

Yo personalmente nuncna dejaría a una empresa manejar mi cuenta, @Alouette1 . Se comen parte de tu ganancia y no tienen forzosamente mucho afán de dar buen servicio a tus huespedes. Mejor averigua tú con AirBnB qué está pasando y/o pideles evidencias!

Saludos
Michael

Mil gracias 😀

Que lamentable @Alouette1, No creo que puedan solucionar nada por teléfono.

 

Saludos!

Gloria

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia