Cancelacion

¡Resuelto!
Miguel1410
Level 1
Madrid, ES

Cancelacion

Buenos días 

me acaban de cancelar la reserva[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] para el próximo 20 de marzo 

Al haber suscrito con Vds la política de cancelación estricta quisiera saber si me ingresarán la parte que me corresponde del ajuste de esta cancelación producida por causas ajenas a mi voluntad 

Un sañudo

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Miguel1410   Airbnb aplica tu politica de cancelacion y las condiciones en las que se dio  esta, ahora que por el problema del coronavirus hay ciertas condiciones distintas, en tu pagina veras esa informacion.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Miguel1410   Airbnb aplica tu politica de cancelacion y las condiciones en las que se dio  esta, ahora que por el problema del coronavirus hay ciertas condiciones distintas, en tu pagina veras esa informacion.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Miguel1410 

 

Este es un foro de ayuda entre anfitriones. No te van a responder directamente de Airbnb sobre el caso.

 

Si te han cancelado una reserva estricta por causa de fuerza mayor (entiendo que relacionada con el coronavirus) es muy probable que el huésped reciba un reembolso completo.

 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia