¡Celebrando 1,5 millones de miembros!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Celebrando 1,5 millones de miembros!

Celebrando 1,5 millones de miembros - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

¡Hola a todos!

Hoy tenemos una noticia increíble que compartir con ustedes: ¡el Centro de la Comunidad ha logrado oficialmente el increíble hito de 1,5 MILLONES de miembros! 🎈🎊

Es una celebración extraordinaria y un testimonio de la fuerza de nuestra increíble comunidad. Cada uno de ustedes ha contribuido a este gran acontecimiento, transformando la comunidad en un vibrante centro de apoyo, conocimiento y conexión para anfitriones de todo el mundo. 🌍

Tanto si has estado aquí desde el primer día como si te has conectado recientemente, tu presencia y participación han sido inestimables, así que ¡celebremos juntos!

No dudes en compartir tus mejores recuerdos de la Comunidad o cómo este espacio ha contribuido en tu trayectoria como anfitrión. ¿Has encontrado un consejo que cambió por completo alguna situación, has hecho un nuevo amigo o simplemente has disfrutado del compañerismo entre los miembros? ¡Compártelo todo! 📣

Uno de los recuerdos que guardo con más cariño fue la gran acogida que recibí por parte de todos los miembros activos de la Comunidad cuando empecé como Community Manager hace casi dos años.... ¡Me sentí como en casa desde el primer instante!

No olviden que este es un espacio para conectarnos, aprender e inspirarnos mutuamente. ¡Brindemos por muchos más hitos increíbles e historias que compartir! 🥂

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad!

El equipo del Centro de la Comunidad

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

@Laura, Paula y todos queridos miembros del Centro de la Comunidad, gracias por hacer de este espacio un lugar tan valioso donde resolver dudas, aprender, compartir y no sentirse solo. Me encanta que es un entorno amable, recíproco y lleno de generosidad. 

Yo llegué aquí un día por casualidad, buscando respuesta a algo, empecé a descubrir más temas y respuestas y aquello me animó a seguir conectada. Desde entonces no dejo de seguir aprendiendo de las experiencias de los demás y compartiendo lo que pueda saber.

Por muchos años más! 🎉 

Elena

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Que emoción, gracias a cada miembro de la comunidad, esta plataforma nos ha unido para crecer en muchos aspectos, que sean muchos más! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Queridas @Key371  y @Elena487 , creo que ambas han sido dos anfitrionas tan amables y activas desde el principio de mi camino en la Comunidad, ¡y estoy muy orgullosa de lo que se ha convertido este espacio! Recuerdo justo al principio en mi post de introducción cuando estaba un poco tímida y Elena me escribió una introducción tan hermosa sobre ella... ¡nunca lo olvidaré!

La generosidad y el compañerismo que se desprenden de cada comentario y de cada consejo son conmovedores, y me recuerdan cada día que la gente es verdaderamente bondadosa.

¡Por muchos años más de charla, aprendizaje e interacción en nuestra encantadora comunidad!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia