‌‌🇨🇴 ‌Ciudad del mes de Abril 2024: Bogotá ‌🇨🇴‌

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌‌🇨🇴 ‌Ciudad del mes de Abril 2024: Bogotá ‌🇨🇴‌

825567127254866216_09.jpg

 

¡Hola a todos! 👋

 

Me entusiasma mucho escribir hoy sobre mi ciudad natal, Bogotá 💛❤️. Es una ciudad maravillosa, llena de una mezcla increíble de culturas y paisajes. Bogotá recibe a gente de todo Colombia y el mundo y les da la bienvenida con una gran cantidad de oportunidades para todos.

 

Quiero invitarlos a que juntos compartamos los lugares que no se pueden perder al visitar Bogotá. Aquí van mis recomendaciones:

 

🌟 Subir a Monserrate es esencial. Ver el amanecer o el atardecer desde el punto más alto de la ciudad es una experiencia inolvidable.

🌟 Antes de visitar Monserrate, dar un paseo por La Candelaria puede ser muy enriquecedor. Es un lugar vibrante, lleno de colores y culturas.

🌟 El Museo del Oro es para mí una parada obligatoria. Es una manera fascinante de explorar la riqueza cultural de Colombia.

 

¿Qué otros lugares añadirías a esta lista? Deja en los comentarios las actividades que más disfrutas en Bogotá y que recomendarías a quienes nos visitan.

 

Por último, un buen café  en estos días se puede conseguir en muchas partes de nuestra hermosa ciudad 💛

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

34 Respuestas 34
A-O-Solucion0
Level 2
Bogotá, Colombia

Hay que visitar Catedral De Sal, super recomendado.

Zona T, Zona Rosa en Bogota.

Parque Jaime Duque.

Monserrate 🙂

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Bibiana50, estoy súper de acuerdo contigo.

 

Monserrate es una de las primeras paradas ¿Vas seguido allí? He visto que muchas personas hacen ejercicio allí ¿Qué te parece esa idea?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula! Sí! Exacto, es un lugar tradicional también para lxs deportistas. Cuando me encuentro en Bogotá procuro subir cada semana. La idea es lograr un menor tiempo cada vez 🙂 Saludos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @A-O-Solucion0,

 

Tienes toda la razón 😍 ¿Puedes creer que no he visitado la catedral? La conozco en fotos pero no he ido. La verdad es que no tengo ninguna excusa, tengo que ponerme a la tarea de visitarla.

 

¿Sabes si hay una fecha en la que valga la pena mas visitarla? o ¿Siempre es espectacular?

 

Uff la Zona T y Zona Rosa son muy muy divertidas 😎 Mil gracias por compartir.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rafa-Home0
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola paula 😀 además de los sitios que mencionaste  y que te han  recomendado sugiero visitar usaquen una zona dentro de Bogotá con una atmósfera especial llena de restaurantes , bares los domingo abren el mercado de las pulgas donde puedes encontrar accesorios y todo tipo de cosas ,  para mí lo mejor de Bogotá es su variedad gastronómica con restaurantes y bares de diferentes comida internacional con excelente nivel, recomendados Andrés carne de res y gaira donde encontrarás comida local  comidas y ambiente de fiesta en la noche l , Harry sazón , el cielo ,  historia de amore, seratta , la braserie. Para las personas que quieren disfrutar la zona nocturna fijo deben visitar la zona t 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafa-Home0 Wow veo que eres un guía turístico de primera 😍, no podría estar mas de acuerdo con todos los lugares que has mencionado, especialmente Usaquén me encanta.

 

Me ha dado un poco de nostalgia vivir fuera de nuestra ciudad pero todos estos lugares me animan mucho a planear mi próxima visita pronto 😊

 

De todos los restaurantes espectaculares que has mencionado ¿Cuál es tu favorito?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos4329
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola, Bogotá es una ciudad diversa y con una amplia oferta gastronómica. Recomiendo visitar la zona T, la zona G, Usaquen, la plaza de mercado de la perseverenacia, además de los museos y Monserrate. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos4329, mil gracias por compartir tus recomendaciones.

 

Es el primer comentario que leo donde se recomienda la plaza de mercado de la perseverancia. Mil gracias por esto. ¿Cuál es la magia de este lugar? ¿Por qué crees que es una parada obligatoria?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Es especial, porque confluye toda la gastronomía de la mayoría de las regiones del país. Se cosñnsigue muchos platos típicos. Saludos. Un abrazo.

Maria-Cristina103
Level 1
Bogota, Colombia

Dar un paseo en el trollie al rededor de la candelaria para escuchar su historia.

 

Museo de Botero

 

Pasajer Rivas para encontrar artesanías y recuerdos

 

comer en Andres DC una arepa de choclo

 

Salto del Tequendama

 

Jardin Botanico

 

parque Simon Bolivar

 

fuera de Bogotá : Catedral de Zipaquira

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Cristina103, wow grandiosas recomendaciones 😊

 

Me encanta Andrés DC y como lo mencionas es un lugar que se ha vuelto muy atractivo para los turistas en nuestro país. ¿Recomiendas estos lugares a tus huéspedes extranjeros? o ¿Normalmente no te piden recomendaciones?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Silvana511
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Paula, además de los lugares obligados que ya todos han recomendado, yo diría ir también hay una buena movida cultural en la ciudad siempre hay teatro, música, danza, lugares de rumba, restaurantes tradicionales con comida típica e internacional.

pero si te quedas un par de semanas también puedes visitar la laguna de Guatavita y más al norte Paipa con sus termales. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvana511, mil gracias por compartir tus recomendaciones y me uno a lo que mencionas. Bogotá tiene una oferta cultural tan amplia que siempre hay teatro, música y baile.

 

Creo que el baile también es una parte muy importante de nuestra cultura ¿No crees?

 

Un especial saludo 💛❤️

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia