CoAnfitrión en Zaragoza

¡Resuelto!
Fran12713
Level 2
Zaragoza, Spain

CoAnfitrión en Zaragoza

Buenas tardes!!

Soy Fran, acabo de publicar una vivienda en Zaragoza pero necesito ayuda en la gestión de las reservas, recepción de huéspedes, entrega y recogida de llaves, limpieza y lavandería, ya que resido fuera de la ciudad. La ubicación del piso es por la zona del Arrabal, en concreto cerca de la Azucarera.

 

Alguna persona o coanfitrión estaría interesado en la gestión del uso turístico de la vivienda??

Muchas gracias por vuestro interés

Fran

1 Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fran12713 , bienvenido a la Comunidad! Te recomendaría echar un vistazo a algunos de los hilos publicados anteriormente aquí en el cc referentes a anfitriones que buscan un co-host en Zaragoza.... Seguro que encontrarás otros miembros aquí en la Comunidad que tengan a alguien que te lo recomiende... no olvides etiquetarlos usando @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fran12713 , bienvenido a la Comunidad! Te recomendaría echar un vistazo a algunos de los hilos publicados anteriormente aquí en el cc referentes a anfitriones que buscan un co-host en Zaragoza.... Seguro que encontrarás otros miembros aquí en la Comunidad que tengan a alguien que te lo recomiende... no olvides etiquetarlos usando @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchísimas gracias por tu ayuda @Laura , reviso los hilos que me comentas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Te deseo lo mejor y espero que puedas encontrar un coanfitrión muy pronto @Fran12713 !

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cristina2719
Level 2
Zaragoza, Spain

Hola Fran, un placer! 

Me llamo Cristina y resido en Zaragoza. Tengo un trabajo flexible que me permitiría gestionar tu 2da vivienda, además que resido relativamente cerca (en el Actur).

Si todavía estás buscando alguien que te ayude, podríamos hablar e incluso conocernos en persona 👍

Cualquier cosa me escribes 😊

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina2719 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarlos, así tu comentario tiene más posibilidad de ser leído 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola buenos días estaría interesada en ayudarte ya q yo llevo habitación 

Buenos días estoy interesada en ayudarte Fran yo gestiono habitación y me podría encargar de la limpieza y dar llave si aún no tienes a nadie 

Hola @Fran12713, yo podría gestionar tu vivienda, tengo tiempo y experiencia y estoy cerca de la Azucarera.

espero noticias tuyas, 

un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia