Saludos para todos desde Rocha, Barra de Valizas un lugar di...
Última respuesta
Saludos para todos desde Rocha, Barra de Valizas un lugar digno de conocer y disfrutar..En Cabaña AFricano
Última respuesta
Hola. Busco coanfitrión en Madrid centro (limpieza, recepción de huéspedes...).
Tengo un piso en metro Tribunal.
¡Gracias!
Hola Jose 🙂
Si necesitas alguien responsable que colabore contigo o se encargue enteramente de la gestión de tu apartamento, me ofrezco en toda Madrid, también para fechas puntuales.
Me puedo encargar de preparar el espacio para los huéspedes, crear un anuncio, contactar con los viajeros, gestionar las reservas, actualizar el calendario y los precios, hacer los check-in, ayudar a los huéspedes durante su estancia, encargarme de limpieza y cambio de ropas, de el mantenimiento, reponer los artículos básicos y todo lo relacionado con el buen funcionamiento de tu propiedad.
Puedo flexibilizarme de acuerdo a lo que necesitas exactamente, no tienes que preocuparte por nada.
Hablo español, inglés e italiano y tengo mucha experiencia recibiendo huéspedes de Airbnb y gestionando pisos.
Contáctame por privado para ayudarte.
Muchas gracias!
Antonio
Buenos días Jose , me interesaría participar como coanfitrión, llevo en Madrid desde que nací y vivo por la zona de ventas, por lo que me vendría genial para compatibilizarlo con mis estudios también.
Hola,
Has publicado esta búsqueda hace un tiempo atrás y sin embargo me gustaría contarte que
trabajo como co-anfitrión en el centro de Madrid y si siguieras necesitando un co-anfitrión podríamos ponernos en contacto y evalúes la posibilidad de que pueda ayudarte con tu piso.
Saludos,
homero
Hola Jose
Buscas coanfitrion actualmente?