Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cuánto tiempo llevas cómo anfitrión de Airbnb? ✨ ¡Hola a todos! La pregunta que os voy a hacer hoy la hab... Última respuesta ¡Hola a todos! La pregunta que os voy a hacer hoy la habéis escuchado más de una vez en la Comunidad, y hoy me gustaría d... Última respuesta
Vilma12 Level 2 San Francisco, Colombia Busco superanfitrion Hola a todos. Busco un superanfitrion que quiera manejar mi... Hola a todos. Busco un superanfitrion que quiera manejar mi propiedad. Por motivos personales no podré continuar haciéndolo ...
Laura Former Community Manager London, United Kingdom ¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋 Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienven... Última respuesta Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A... Última respuesta
Paula Former Community Manager Port Moody, Canada ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Hola a todos Con el verano acercándose en la mit... Última respuesta Hola a todos Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y ... Última respuesta
Robinson-A0 Level 3 Braintree, MA Anfitriones y super Anfitriones en Venezuela Saludos a todos. Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominic... Última respuesta Saludos a todos. Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominicana y Boston EEUU . Me gustaria estar en contacto con Anfitriones... Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cómo preparas tu alojamiento para la temporada de verano? ☀... ¡Hola a todos! La que para muchos es la mejor época de... Última respuesta ¡Hola a todos! La que para muchos es la mejor época del año (me incluyo en esos “muchos") está a punto de llegar y hay ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.