Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada 📢 Damos la bienvenida a Alex, un nuevo miembro del equipo d... Hola a todos Espero que se encuentren bien y disfrutando ... Última respuesta Hola a todos Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos ... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 7 CABA, Argentina ¿Hop On-Hop Off si o no? Hay algo que siempre me hace detenerme a pensar cada vez que... Hay algo que siempre me hace detenerme a pensar cada vez que veo a los turistas subidos en esos buses turísticos descapotable...
Laura Community Manager London, United Kingdom Describe tu 2024 como anfitrión con una sola palabra Hola a todos, A medida que se acerca el final del año, ... Última respuesta Hola a todos, A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos ... Última respuesta
Iván218 Level 1 Almería, Spain ¡Hola a todos desde Almería! Hola a toda la comunidad, Me presento: soy Iván, anfitrión d... Hola a toda la comunidad, Me presento: soy Iván, anfitrión desde la hermosa Almería, un rincón del sur de España lleno de his...
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¡Feliz Año Nuevo y Felices Fiestas! 🥂 A medida que 2024 llega a su fin, quiero aprovechar para ... Última respuesta A medida que 2024 llega a su fin, quiero aprovechar para agradecer de corazón a todos los anfitriones increíbles que fuero... Última respuesta